Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 08:38 -

4 de julio de 2022

El papa Francisco recibió a Elon Musk

Por Corresponsal 02-07-2022 | 08:13

Foto: twitter.com/elonmusk

El papa Francisco recibió a Elon Musk, empresario y considerado la persona más rica del mundo, en una reunión privada de 40 minutos en su residencia de Casa Santa Marta, informaron fuentes vaticanas a Télam.

El pontífice y el responsable de las empresas de autos eléctricos Tesla y de cohetes SpaceX, entre otras, repasaron el viernes por la tarde temas generales e intercambiaron visiones sobre el futuro de la humanidad y la tecnología.

En el encuentro, Francisco y Musk compartieron puntos de vista sobre preocupaciones mutuas, como el riesgo del denominado "invierno demográfico" a partir de la baja de natalidad en muchos países y la necesidad de regulaciones en el campo de la Inteligencia Artificial, agregaron las fuentes.

Musk estuvo acompañado por cuatro de sus hijos, según se vio en una foto que el también creador de la firma Neuralink subió a sus redes sociales.

“Honrado de haber conocido al pontífice”, escribió el empresario nacido en Sudáfrica en su tuit para comentar la imagen en la que aparece junto a Francisco y cuatro de sus hijos.
Etiquetas:
  • papa Francisco

  • Elon Musk

  • Vaticano

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Bolivia venció 2-1 a Surinam y enfrentará a Irak en la final del Repechaje por un lugar en el Mundial 2026

La Verde empezó abajo en el resultado por el gol de Liam Van Gelderen, pero el equipo de �scar Villegas remontó la historia con festejos de Moises Paniagua y Miguel Terceros de penal

Así se jugarán las finales del Repechaje al Mundial 2026: todos los goles de la jornada

Las ocho llaves correspondientes a la UEFA definieron qué selecciones avanzaron a las definiciones de la repesca ecuménica

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.