Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:12 -

REGIONALES

30 de agosto de 2014

Cañada de Gómez: un detenido luego de un asalto, persecución y disparos

Dos delincuentes en moto asaltaron a dos personas que estaban en un auto. Les robaron el dinero y escaparon. Las víctimas los persiguieron, y embistieron la moto, que cayó a una zanja. Uno de los ladrones escapó y el otro fue detenido. También hubo disparos.

 


El episodio se registró poco antes de la hora 21:00 del miércoles. Dos jóvenes de 19 y 20 años a bordo de un automóvil VW Senda estacionaron en calle Echeverría al 1400, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta color azul, y llevaban el rostro cubierto. Uno de los delincuentes empuñaba un arma de fuego, con los que amenazó a las víctimas, exigiendo el dinero y los teléfonos, y luego efectuó un disparo.
Obtenido el dinero, ambos delincuentes escaparon por calle Echeverría, mientras que las víctimas comenzaron a perseguirlos en su auto, momento en el que los delincuentes volvieron a dispararles, hasta que el coche alcanzó a la moto y la embistió, quedando ésta en el interior de un canal de grandes dimensiones.

Uno de los delincuentes pudo fugarse, mientras que el restante fue detenido por la policía. Se secuestró un revólver calibre 22.


El delincuente fue trasladado al Hospital con golpes luego de la caída. Se trata de una persona de 30 años con domicilio en Cañada de Gómez. También se secuestró la moto, una Yamaha Crypton, que fue depositada en la división Judicial de la URX.


 

COMPARTIR:

Comentarios