Campos bajo agua desde hace 6 meses
El Jefe de Policía Julio César Suárez en nuestra localidad

  REGIONALES  30 de agosto de 2014
Cañada de Gómez: un detenido luego de un asalto, persecución y disparos
Dos delincuentes en moto asaltaron a dos personas que estaban en un auto. Les robaron el dinero y escaparon. Las víctimas los persiguieron, y embistieron la moto, que cayó a una zanja. Uno de los ladrones escapó y el otro fue detenido. También hubo disparos.

 


El episodio se registró poco antes de la hora 21:00 del miércoles. Dos jóvenes de 19 y 20 años a bordo de un automóvil VW Senda estacionaron en calle Echeverría al 1400, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta color azul, y llevaban el rostro cubierto.
Uno de los delincuentes empuñaba un arma de fuego, con los que amenazó a las víctimas, exigiendo el dinero y los teléfonos, y luego efectuó un disparo.

Obtenido el dinero, ambos delincuentes escaparon por calle Echeverría, mientras que las víctimas comenzaron a perseguirlos en su auto, momento en el que los delincuentes volvieron a dispararles, hasta que el coche alcanzó a la moto y la embistió, quedando ésta en el interior de un canal de grandes dimensiones.

Uno de los delincuentes pudo fugarse, mientras que el restante fue detenido por la policía. Se secuestró un revólver calibre 22.


El delincuente fue trasladado al Hospital con golpes luego de la caída. Se trata de una persona de 30 años con domicilio en Cañada de Gómez. También se secuestró la moto, una Yamaha Crypton, que fue depositada en la división Judicial de la URX.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musicamania

de 17.00 a 20.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra. No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina. Fracasos recientes han disminuido dramáticamente la confianza en tus habilidades. Date otra oportunidad.Sugerencia: Evita caer en tu tendencia de acaparar todo trabajo que este a tu alrededor. Aprovecha este fin de semana para descansar completamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet