30 de junio de 2022
Jorge Rivas presentó la Confederación Socialista a Máximo Kirchner
El dirigente socialista Jorge Rivas se reunió este miércoles con el diputado nacional y presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, para ponerlo al tanto del relanzamiento de la Confederación Socialista, fuerza integrante del Frente de Todos (FdT) de la que es referente.
En la reunión, realizada en el Congreso Nacional, Rivas y Máximo Kirchner coincidieron en "la necesidad de institucionalizar el FdT, de modo que sea posible encarrilar internamente el debate acerca de cuestiones ideológicas y de gestión de gobierno, y en resaltar, precisamente, las diversas identidades políticas que lo componen" informaron a través de un comunicado.
Rivas, que ha cumplido cuatro mandatos como diputado nacional y que se desempeñó también como vicejefe de Gabinete del gobierno de Néstor Kirchner, ocupa actualmente la Dirección Nacional de Estrategias Inclusivas del Ministerio de Transporte de la Nación.
Acompañaron a Rivas a la reunión los también referentes de la Confederación Socialista, Federico Tonarelli, dirigente cooperativo, presidente de la Federación FACTA y secretario de Acción Social de la CTA de los Trabajadores (CABA); Guillermo Torremare, dirigente socialista de Tres Arroyos y presidente de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH); y Andrés Imperioso, militante socialista en el espacio de Rivas y funcionario de su gestión en Transporte.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Hazaña histórica de Paraguay en el Mundial: eliminó a Alemania por penales y jugará los octavos de final
La Albirroja dio el golpe y accedió a la siguiente instancia tras igualar 1-1 en el tiempo regularLos mejores memes de la sufrida victoria de Brasil ante Japón en el Mundial: de los Súper Campeones al partido de Casemiro
La Verdeamarela comenzó perdiendo y lo dio vuelta sobre el final. Así, avanzó a los octavos de final de la Copa del MundoBrasil le ganó a Japón 2-1 en la última jugada y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026
La Canarinha se impuso en Houston sobre los asiáticos con un tanto de Gabriel Martinelli en el cierre del partido. Jugará contra el ganador del duelo entre Noruega y Costa de Marfil en la próxima rondaComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

