Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:50 -

DEPORTES

28 de agosto de 2014

La dirigencia de Boca despidió a Bianchi

La derrota ante Estudiantes precipitó la salida del entrenador xeneize. Hugo Ibarra y Sergio Saturno dirigirían el domingo. Arruabarrena suena como reemplazante.

 


Según se informa desde Buenos Aires, la dirigencia de Boca despidió a Carlos Bianchi de la dirección técnica del equipo.

La decisión fue tomada hoy por la tarde, a horas de la derrota del Xeneize ante Estudiantes por 3-1.

Tras el partido en La Plata, el técnico señaló que tenía "fuerzas para continuar" y adelantó que esta tarde iba a dirigir la práctica.

Si bien cerca del mediodía el presidente, Daniel Angelici, y el Virrey se habían reunido y habían acordado su continuidad (al menos eso dijo el dirigente), luego, en reunión con sus pares de la dirigencia, se tomó la decisión de prescindir del histórico entrenador.

¿Y ahora?

El exdefensor de Boca Rodolfo Arrruabarrena es uno de los principales candidatos a reemplazar a Bianchi.

En tanto, Hugo Ibarra y Sergio Saturno, quienes venían trabajando en la reserva,dirigirían el domingo a las 18.15 ante Vélez.

2015

Bianchi tenía contrato con Boca hasta diciembre de 2015. Sin embargo, en su vícnulo había una cláusula de salida que podía activarse en diciembre de este año.

Carlos III

El tercer ciclo de Carlos Bianchi en Boca duró un año y medio. El Virrey dirigió 74 partidos, con 26 triunfos, 22 empates y 26 caídas. No consiguió títulos.


 

COMPARTIR:

Comentarios