22 de junio de 2022
Se derrumbó una obra en construcción en Palermo
Un obrero que quedó atrapado tras el derrumbe parcial de una obra en construcción en el barrio porteño de Palermo fue rescatado por un equipo especial de bomberos, informó el Gobierno de la Ciudad.
El hecho ocurrió cerca de las 17.40 de este martes en una obra situada en Coronel DÃaz al 1700, a dos cuadras del shopping Alto Palermo y el operario fue rescatado bajo restos de maderas, por lo que fue trasladado con traumatismos al Hospital Fernández.
Pasadas las 21, la unidad K9 de bomberos descartó la existencia de más vÃctimas y la Guardia de Auxilio de la Ciudad evaluaba la estructura de la obra para prevenir nuevos derrumbes, la cual se hallaba en una etapa incipiente con la excavación para hacer los cimientos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Boca Juniors vence a San Pablo en Brasil y acaricia las semfinales de la Copa Sudamericana
El equipo del Vasco Arruabarrena ganó 1-0 en la ida en La Bombonera y ahora amplía la ventaja en el mítico Morumbí. Transmite DSportsPlatense venció 2-1 a Fluminense, pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa Libertadores
Tras la caída por 2-0 en el Maracaná, el Calamar no pudo revertir la serie contra los brasileños en Vicente LópezImpacto en la selección argentina: Lionel Messi fue citado y tendrá su despedida el 6 de octubre en el Monumental
El capitán, que anunció su retiro del combinado nacional, integra la nómina de convocados por Lionel Scaloni para la próxima fecha FIFA, aunque solo disputará el último de los tres amistososComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.


