Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:09 -

21 de junio de 2022

Boca busca un nuevo éxito ante Barracas Central en Floresta

19-06-2022 | 16:04

Boca le ganó a Barracas las cinco veces que se enfrentaron a lo largo de la historia

Boca Juniors, actual campeón del fútbol en la Argentina, enfrentará este domingo a Barracas Central en el barrio porteño de Floresta, en el partido saliente de los cinco que le darán continuidad a la cuarta fecha y en el que buscará sumar un nuevo éxito en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en la cancha de All Boys, donde hará de local Barracas Central, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por TNT Sports.

El equipo "xeneize" que dirige Sebastián Battaglia tiene 6 puntos en el torneo doméstico, producto de dos victorias, la más reciente sobre Tigre (5-3) el miércoles último, y una sorpresiva derrota en Santiago del Estero ante el local Central Córdoba.

Su rival, Barracas Central, comenzó el torneo con empates ante los santiagueños y Tigre, y el la fecha pasada perdió en Floresta con Unión de Santa Fe (2-1).

Los cambios que dispondrá Battaglia serán los ingresos de Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz y Romero por los mencionados Weigandt, Figal y Molinas.

Su rival, el "Guapo", también retocará su formación, debido a que el entrenador Alfredo Berti no quedó conforme con lo expuesto ante los santafesinos.

En ese contexto, Maximiliano Rodríguez, Iván Tapia, Neri Bandiera, Bruno Sepúlveda y Pablo Mouche serán titulares en lugar de Jonathan Blanco, Fernando Valenzuela, Juan Manuel Vázquez, Sebastián Rincón y Junior Arias, mientras que está en duda por una molestia Gonzalo Paz y de no reponerse le dejará su lugar a Thomas Gutiérrez.

En la Copa de la Liga ambos equipos compartieron la Zona B y se enfrentaron en La Bombonera, con victoria de Boca por 2-0 con sendos goles anotados por el "Pipa" Benedetto, aunque el partido fue parejo y se definió por pequeños detalles.

Boca le ganó a Barracas las cinco veces que se enfrentaron a lo largo de la historia, las anteriores en forma consecutiva en 1927, 1928, 1929 y 1930.

Probables formaciones


Barracas Central: Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz o Thomas Gutiérrez y Brian Calderara; Dylan Glaby, Maximiliano Rodríguez, Iván Tapia y Bruno Sepúlveda; Neri Bandiera y Pablo Mouche. DT: Alfredo Jesús Berti.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: All Boys (será local Barracas Central).

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.

Etiquetas:
  • Boca

  • Barracas Central

  • Liga Profesional de Fútbol

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios