21 de junio de 2022
Juventus hace el último intento para contratar a Di María
Juventus de Italia continúa con su deseo de contratar al argentino Ãngel Di MarÃa, quien quedó libre del ParÃs Saint Germain de Francia, y le ofreció como último intento para seducirlo una propuesta de siete millones de euros por un año de contrato y con opción a otro.
En ese contexto, Di MarÃa, surgido de Rosario Central, tenÃa todo encaminado hace 20 dÃas para sumarse a "La Juve" pero su coqueteo con el Barcelona dilató la negociación y molestó a los directivos del club de TurÃn, según publicó el periódico deportivo español AS.
Juventus ‘launch second Angel Di Maria transfer offer’ in bid to beat Barcelona to free agent after PSG exit
https://t.co/5Kw5nwhPR7
— The Sun Football ⚽ (@TheSunFootball)June 17, 2022
La nueva propuesta, superior en lo económico y más por tratarse de un jugador de 34 años, es la última que realizará Juventus ya que si Di MarÃa no acepta irán a la carga por el austrÃaco Marko Arnautovic, actualmente en el Bologna.
Di MarÃa dijo adiós al PSG al final de temporada tras no recibir una oferta de renovación de la entidad parisina.
“Con mucho gusto me hubiera quedado en ParÃs, ya se lo habÃa comunicado al club. Me dolió un poco irme asÃ, sobre todo el último partido. TenÃamos un equipo capaz de ganarlo todo", admitió hace unos dÃas desde Rosario Di MarÃa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El filoso elogio de un medio inglés a Enzo Fernández y el cantito que le dedicaron los hinchas del City con una famosa melodía
El mediocampista argentino recibió una valoración destacada por su entrega y personalidad durante el clásico ante el United, mientras los aficionados reconocieron su desempeño desde las tribunasInstituto venció 2-1 a Estudiantes de Río Cuarto y es único líder de la Zona A del Torneo Clausura
La Gloria superó al León del Imperio. En primer turno, Lanús goleó 3-0 a Riestra y Banfield igualó 1-1 con Barracas CentralMatías Biscay, histórico ayudante de Marcelo Gallardo, no lo acompañará en la selección de Ecuador: las razones
El ex técnico de River Plate no tendrá a su amigo como ladero. Los nombres que conformarán su equipo de trabajoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
