Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:57 -

17 de junio de 2022

Más de 16 vuelos afectados por la niebla en el aeropuerto Internacional de Ezeiza

16-06-2022 | 08:50

Se estima que en poco tiempo más comenzará a despejarse. (Foto: Analia Aarelli).

Más de 16 vuelos se encontraban afectados esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por la intensa niebla que se registra en la zona, mientras que el Aeroparque Jorge Newbery opera por el momento con normalidad, recibiendo incluso, a algunos de los servicios que no pudieron aterrizar en Ezeiza.

Según informaron a Télam fuentes aeronáuticas, 10 vuelos habían sido desviados hasta las 8 de este jueves, mientras que cinco se encontraban en condición de "demorados" y uno debió ser cancelado.

La niebla comenzó a afectar a la estación aérea desde las 3, aproximadamente y de acuerdo a las previsiones meteorológicas, se estima que en poco tiempo más comenzará a despejarse a medida que el sol caliente la atmósfera.

Esta mañana fueron desviados vuelos de Flybondi, Viva Air (que comienza a volar este jueves entre Medellín y Bogotá y Buenos Aires), Copa Airlines, Latam, Avianca, American Airlines, Lufthansa y Air France.

En tanto se encuentran en condición de "demorados", vuelos de Aerolíneas Argentinas, copa Airlines, United e Iberia, a la vez que un vuelo de Flybondi fue cancelado.

Los aviones de menor porte fueron desviados al Aeroparque Jorge Newbery, que esta mañana operaba con total normalidad, mientras que los de fuselaje ancho derivaron hacia aeropuertos de alternativa como Montevideo, Córdoba o Rosario.
Etiquetas:
  • clima

  • Servicio Meteorológico Nacional

  • niebla

  • Aeropuerto Internacional de Ezeiza

COMPARTIR:

Comentarios