Sábado 20 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 20 de Junio de 2026 y son las 06:42 -

16 de junio de 2022

Las argentinas Gallay y Pereyra quedaron eliminadas del Mundial en Roma

15-06-2022 | 13:24

Ana Gallay y Fernanda Pereyra no pudieron acceder a octavos de final.

La dupla argentina integrada por la entrerriana Ana Gallay y la sanjuanina Fernanda Pereyra perdió este miércoles con las italianas Marta Menegatti y Valentina Gottardi y se despidió del Campeonato del Mundo 2022 de beach volley que se desarrolla en Roma, Italia.

Las olímpicas Gallay/Pereyra, quienes pasaron como segundas del Grupo A, jugaron contra las locales Menegatti/Gottardi por la Ronda de 32 en el Foro Itálico y cayeron por 2-0 (21-15 y 21-17), por lo que no pudieron acceder a los octavos de final.

Las argentinas se despidieron del Mundial con un récord de dos triunfos y dos derrotas: en el grupo tuvieron victorias sobre Rivas Zapata/Chris (Chile) por 2-0 (21-16 y 21-16) y Williams/Núñez (Costa Rica) por 2-0 (21-11 y 21-17); mientras que perdieron con Stam/Schoon (Países Bajos) por 0-2 (20-22 y 10-21).



Por otro lado, la pareja argentina del cuadro masculino -formada por los hermanos rosarinos Nicolás y Tomás Capogrosso- también había quedado afuera de la competencia luego de perder contra los primos chilenos Esteban y Marco Grimalt por 2-1.

Los Capogrosso avanzaron a la ronda de Lucky Losers pero no lograron pasar de ronda ya que cayeron ante los Grimalt por 2-1 (21-18, 15-21-15 y 15-11).

En su grupo, los argentinos perdieron con Bruno Schmidt/Saymon (Brasil) por 0-2 (16-21 y 16-21) y con Carambula/Rossi (Italia) por 0-2 (18-21 y 20-22), y les ganaron a Jawo/Jarra (Gambia) por 2-0 (21-12 y 21-14) para pasar terceros, aunque en la ronda de perdedores quedaron eliminados.

Etiquetas:
  • Beach Voley

  • Ana Gallay

  • Fernanda Pereyra

  • Argentina

  • Roma

  • Nicolás Capogrosso

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

México venció a Corea del Sur gracias a un insólito blooper y pasó a 16avos del Mundial: las dos atajadas que aseguraron la clasificación

El Tri se impuso con el único gol de Luis Romo a los 50 minutos de juego y espera por un tercero en la instancia de eliminación directa

La espeluznante lesión que sufrió una figura de Canadá en el triunfo ante Qatar: la desesperada reacción de los jugadores

Con el marcador 3-0 para el anfitrión, la acción se detuvo cuando Isma?l Koné quedó tendido en el césped tras una dura infracción de Assim Madibo

La familia Messi publicó un comunicado sobre la salud del padre del capitán de la selección argentina

El equipo de prensa del futbolista difundió un informe: "Pedimos responsabilidad, prudencia y humanidad"

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.