Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:15 -

16 de junio de 2022

Atlético Tucumán y Lanús se enfrentan en busca del primer triunfo en el torneo

15-06-2022 | 09:35

Ambos equipos tienen como objetivo conseguir la primera victoria del torneo.

Atlético Tucumán y Lanús, ambos con el objetivo de conseguir la primera victoria del torneo, se enfrentarán este mi{ercoles en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 16.30 en el estadio Monumental José Fierro, de la provincia de Tucumán, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.

El historial entre Atlético Tucumán y Lanús registra un total de ocho enfrentamientos con cuatro victorias para el "Granate" y cuatro empates

El "Decano" suma dos unidades, tras dos empates seguidos: 1-1 ante Colón de Santa Fe en el debut y 0-0 frente a River en su última presentación en el estadio Monumental.

El "Granate", por su parte, también cuenta con dos puntos a raíz de dos igualdades sin goles ante Rosario Central y Defensa y Justicia.

El historial entre Atlético Tucumán y Lanús registra un total de ocho enfrentamientos con cuatro victorias para el "Granate" y cuatro empates.


Probables formaciones


Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Cristian Menéndez y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Ángel González, Tomás Belmonte, Samuel Careaga, Ignacio Malcorra; Lucas Varaldo, Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Atlético Tucumán.

Hora de inicio: 16.30.

TV: TNT Sports.
Etiquetas:
  • Atlético Tucumán

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Lanús

COMPARTIR:

Comentarios