¿Cómo explicar?
Sergio Romero entre los finalistas y aspirantes al Guante de Oro

  POLITICA   13 de julio de 2014
Randazzo llega el martes a Córdoba y firma acuerdo con universidades
El ministro de Transporte llegará a la ciudad y tendrá a su cargo diferentes actividades. Una de ellas será la de firma acuerdo con universidades para incluir a Córdoba en un plan que mejore el sistema ferroviario.

El ministro de Transporte, Florencia Randazzo, estará en Córdoba el próximo martes para inaugurar un Centro de Documentación Rápida en Alta Córdoba, y firmar un convenio marco con las universidades nacionales y tecnológicas de la Provincia que tendrá entre uno de sus objetivos incluir a Córdoba en un plan que mejore el sistema ferroviario, tanto del transporte de cargas como del de pasajeros.

La propuesta y promoción de este acuerdo marco estuvo siendo trabajado con el Ministerio de Transporte de la Nación por el intendente de Villa María, Eduardo Accastello, por los diputados nacionales Nora Bedano y Martín Gill, y se da en el marco de una política de desarrollo del transporte ferroviario que es fogoneada desde la administración de Cristina Fernández de Kirchner.

Tanto las universidades Nacional de Córdoba, de Río Cuarto y de Villa María, y las tecnológicas de San Francisco, Villa María y Córdoba estarán a cargo del estudio que tendrá entre sus objetivos avanzar en la inclusión de la provincia en el sistema ferroviario nacional, en el marco de la visita al país del presidente chino, Xi Jinping, y las inversiones orientales en el sector ferroviario.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 27 de Febrero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ritmo Cordobés

de 13.30 a 16.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las consecuencias de haber tenido una semana holgada se están comenzando a hacer notar hoy. El trabajo no desaparece solo. Deberás dejar de lado la antigua vida de fiestas y juergas si pretendes tener éxito en una relación formal a largo plazo. No confíes completamente en tus recién conocidos pares laborales. No todos son lo que aparentan. Se más prudente.Sugerencia: Los avances en la vida se dan poco a poco. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia, confía en tus habilidades y alcanzarás tus metas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet