Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:53 -

27 de agosto de 2014

Novedades Policiales

Procedimiento realizado anoche a las 21.30 hs. en cercanías del basural. Dos personas que se trasladaban en moto fueron demoradas por no llevar casco protector y los papeles de la misma. A las 21.15 se detiene a un mayor de edad y dos menores por merodeo en calle J.B. Justo y Laprida. Suicidio de un joven de 30 años en Corral de Bustos.

 


Anoche a las 21.30hs, por un procedimiento que realizo la patrulla rural, en cercanías del basural de nuestra ciudad, se detecta que del lado de leones estaba viniendo una motocicleta, que a posterior fue identificada con la marca mondial modelo GP 150 de color roja, donde venían dos personas, sin casco protector y sin el dominio de la misma.

La patrulla coloca la sirena y las balizas para detener la marcha de este rodado, afines de de identificar a estas personas, hacen caso omiso a esta situación y otro móvil policial  logra dar alcance en calle Colonias y circunvalación oeste a la motocicleta. El masculino fue identificado Elías Marcos Bustos, de San José de la Dormida, departamento Tulumba, Córdoba de 32 años y venía acompañado de Adrian soledad Díaz de 35 años, de la ciudad de Leones, fueron trasladadas a la sede policial.

Se detuvo su marcha por no llevar la documentación correspondiente del vehículo y  el casco protector.

A las 21.45 hs. cuando se recibe un llamado al 101, informando sobre la presencia de dos masculinos en Calle J.B. Justo y Laprida. Causaban intranquilidad a los vecinos.

Se llegan dos motos de la policía de las cuales llegaron de la provincia, se procedió a la detención de Marcos Gauna 22 años, del barrio FONABI DE la ciudad de LEONES,  de un menor de 17 años de edad y una menor de 15. El menor de 17 años es conocido por delitos cometidos en la ciudad de Leones. El mayor ha quedado alojado en la alcaldía local, a disposición del juez de faltas de primera instancia y los menores se labraron las actuaciones sumariales correspondientes y a posterior fueron entregados a sus progenitores

Suicidio ocurrido a las 22.00 en Corral de Bustos, se recepto un llamado al 101, donde dieron aviso, que en Tucumán 333, en una habitación que se encuentra en construcción, se encontraba una persona atada de una soga. El médico policial, constato la el fallecimiento de Fernando Gabriel Shusti de Corral de bustos, por ahorcamiento. 


 

COMPARTIR:

Comentarios