Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 16:19

10 de junio de 2022

Carlos Alcaraz se desgarró y estará fuera de las canchas por tres semanas

09-06-2022 | 17:01

Carlos Alcaraz estaría disponible recién en la sexta fecha ante Sarmiento de Junín / Foto: Maximiliano Luna.

El mediocampista de Racing Carlos Alcaraz padece un desgarro muscular que lo mantendrá alejado de los campos de juego alrededor de tres semanas.

El futbolista de 19 años, una de las figuras más destacadas del plantel "albiceleste", fue diagnosticado con una "lesión muscular en el bíceps femoral derecho", según informó el departamento de prensa de la institución de Avellaneda.

El juvenil sufrió dicha lesión en la derrota por 2-1 ante Agropecuario de Carlos Casares, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Debido a la dolencia, el jugador surgido de las inferiores del club no estará disponible para los próximos cuatro compromisos de su equipo ante Godoy Cruz de Mendoza, Vélez, Gimnasia y Esgrima La Plata y Aldosivi de Mar del Plata.

Alcaraz, quien este jueves llevó a cabo tareas en fisioterapia, estaría disponible recién en la sexta fecha ante Sarmiento de Junín, justo una fecha antes del clásico frente a Independiente.

El entrenador Fernando Gago deberá definir a su reemplazante para los choques venideros: Matías Rojas o Edwin Cardona son dos de las opciones más destacadas para cubrir ese lugar.


En cuanto al entrenamiento matutino, los futbolistas que jugaron más de 45 minutos en la derrota 2-1 del miércoles a la noche ante Agropecuario realizaron tareas de recuperación, mientras que el resto comenzó con tareas en el gimnasio. Luego, en la cancha auxiliar se trabajó en bloques de fútbol en espacio reducido.

El futbolista Nery Domínguez, quien no estuvo en la caída ante el "Sojero" por precaución, trabajó en el gimnasio y kinesiología.

El plantel académico volverá a los entrenamientos el viernes desde las 9 en el Predio Tita Mattiussi.

Racing se enfrentará a Godoy Cruz el próximo domingo desde las 15.30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza en un partido de la segunda fecha de la Liga Profesional, que será televisado por TNT Sports.
Etiquetas:
  • Racing

  • Carlos Alcaraz

  • Fernando Gago

  • Nery Domínguez

  • lesiones

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Una estrella de Hollywood sorprendió al contar una anécdota sobre uno de sus hijos y Lionel Messi: "Es un puente hacia cosas maravillosas"

Anne Hathaway brindó una entrevista en la que se refirió a su vínculo con la Argentina y dejó palabras elogiosas a la Pulga

La familia de Daniel Osvaldo reveló detalles sobre su estado de salud: el comunicado completo

El círculo íntimo del ex jugador brindó un largo mensaje a través de las redes sociales

Ailín Pérez mostró a cámara la amenaza que le envió la brasileña Norma Dumont tras ganarle por fallo unánime en la UFC

La peleadora de 31 años exhibió los mensajes recibidos de su contrincante, luego de llevarse una clara victoria en Las Vegas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.