Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 20:27 -

10 de junio de 2022

San Lorenzo visita al ascendente Newells en el inicio de la fecha

09-06-2022 | 09:39

El historial es de 156 partidos y favorece a San Lorenzo con 61 triunfos contra 47 de los rosarinos, más 48 empates. Foto: Maxi Luna

San Lorenzo, que inició un nuevo ciclo bajo la dirección técnica de Rubén Darío Insúa con un empate, visitará este jueves a Newells Old Boys, de buen comienzo en la Liga Profesional de Fútbol, en el partido que dará inicio a la segunda fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 20 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de Newells, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por TNT Sports.

El "Ciclón" de Boedo, sumido en serios problemas institucionales que se trasladan a lo deportivo, inició el ciclo del "Gallego" Insúa con un empate como local ante Independiente (1-1) y como novedad mostró una mayor actitud, aunque con los problemas de funcionamiento de siempre.

Su rival, Newells, le ganó en la fecha inicial a Banfield (2-1) y demostró que sigue en alza desde que asumió la dirección técnica Javier Sanguinetti, más allá de no haberse podido clasificar a los cuartos de final de la pasada Copa de la Liga que ganó Boca Juniors.

En cuanto al historial, es de 156 partidos y favorece a San Lorenzo con 61 triunfos contra 47 de los rosarinos, más 48 empates.



Probables Formaciones


Newells Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Marco Campagnaro o Martín Luciano; Pablo Pérez, Julián Fernández y Guillermo Balzi; Francisco González, Juan Manuel García y Ramiro Sordo: DT: Javier Sanguinetti.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Jeremías James, Gastón Hernández y Tomás Silva; Francisco Perruzzi, Néstor Ortigoza y Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

Arbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Coloso Marcelo Bielsa, de Newells Old Boys.

Hora de inicio: 20.

TV: TNT Sports.
Etiquetas:
  • San Lorenzo

  • Newells Old Boys

  • Liga Profesional de Fútbol

  • fútbol

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Celebramos los 130 años de colonia Italiana.

Noche aniversario, EL SÁBADO 28 de Marzo con la presencia de MAGUI OLAVE!!!!!

Con el gol N? 900 de la carrera de Messi, Inter Miami vence a Nashville SC y se acerca a los cuartos de la Concachampions

Las Garzas reciben al conjunto de Tennessee. En la ida igualaron 0 a 0. Televisa ESPN

La AFA confirmó que Argentina jugará uno de los últimos amistosos antes del Mundial 2026 en La Bombonera

Tras la cancelación de la Finalíssima, la Albiceleste enfrentará a Guatemala el 31 de marzo en el estadio de Boca Juniors

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.