Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:27 -

10 de junio de 2022

San Lorenzo visita al ascendente Newells en el inicio de la fecha

09-06-2022 | 09:39

El historial es de 156 partidos y favorece a San Lorenzo con 61 triunfos contra 47 de los rosarinos, más 48 empates. Foto: Maxi Luna

San Lorenzo, que inició un nuevo ciclo bajo la dirección técnica de Rubén Darío Insúa con un empate, visitará este jueves a Newells Old Boys, de buen comienzo en la Liga Profesional de Fútbol, en el partido que dará inicio a la segunda fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 20 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de Newells, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por TNT Sports.

El "Ciclón" de Boedo, sumido en serios problemas institucionales que se trasladan a lo deportivo, inició el ciclo del "Gallego" Insúa con un empate como local ante Independiente (1-1) y como novedad mostró una mayor actitud, aunque con los problemas de funcionamiento de siempre.

Su rival, Newells, le ganó en la fecha inicial a Banfield (2-1) y demostró que sigue en alza desde que asumió la dirección técnica Javier Sanguinetti, más allá de no haberse podido clasificar a los cuartos de final de la pasada Copa de la Liga que ganó Boca Juniors.

En cuanto al historial, es de 156 partidos y favorece a San Lorenzo con 61 triunfos contra 47 de los rosarinos, más 48 empates.



Probables Formaciones


Newells Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Marco Campagnaro o Martín Luciano; Pablo Pérez, Julián Fernández y Guillermo Balzi; Francisco González, Juan Manuel García y Ramiro Sordo: DT: Javier Sanguinetti.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Jeremías James, Gastón Hernández y Tomás Silva; Francisco Perruzzi, Néstor Ortigoza y Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

Arbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Coloso Marcelo Bielsa, de Newells Old Boys.

Hora de inicio: 20.

TV: TNT Sports.
Etiquetas:
  • San Lorenzo

  • Newells Old Boys

  • Liga Profesional de Fútbol

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios