Martes 9 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 9 de Agosto de 2022 y son las 07:58 -

9 de junio de 2022

Las marcas de los cinco grandes que ilusionan a sus hinchas

Por Franco Córdoba 08-06-2022 | 20:04

Agustín Sandez anotó en la victoria de Boca ante Arsenal (Foto: Maximiliano Luna).

San Lorenzo empató 1 a 1 frente a Independiente, Racing le ganó 2 a 0 ante Huracán, Boca le ganó a Arsenal por 2-1, mientras que River y Defensa y Justicia igualaron sin goles.

La “Academia” sigue de récords
El equipo dirigido por Fernando Gago, que derrotó 2-0 a Huracán, cuenta con una marca auspiciosa en 19 encuentros sin perder: con 12 encuentros ganados y 7 empatados.


Además, Racing fue el conjunto con más disparos en la jornada inaugural del Torneo de la Liga y contabilizó 19, con 2 de ellos que fueron goles, 10 al arco, 1 que se estrelló en el palo y 6 desviados.

Por otro lado, la “Academia” recibió 2 goles en sus últimas 9 presentaciones en El Cilindro.

Mientras que Nery Domínguez encabeza la tabla global de pases correctos en la Fecha 1 con 69, mientras que su compañero Carlos Alcaraz fue el más efectivo a la hora de tocar el balón con 100% de precisión tras 28 pases totales.

Enzo Fernández, en alto nivel
River igualó sin goles con Defensa y Justicia en su debut en el Torneo de la Liga Profesional 2022.

El defensor del título encabezó el ranking general de recuperaciones, con 22 y Enzo Fernández fue la bandera en los pases, en los que dio 81. Además el mediocampista es el jugador que más tocó el balón en el año entre Copa y Torneo LPF, con 977 veces.

Enzo Fernández, uno de los puntos altos de River ante el "Halcón" (Foto: Alejandro Santa Cruz).


Boca estiró un invicto de importancia
El equipo dirigido por Sebastián Battaglia extendió su invicto a 13 partidos por torneos domésticos, con 8 partidos ganados y 5 juego igualados, luego de vencer por 2-1 a Arsenal.

En cuanto a los jugadores vitales, sobresalió la figura de Exequiel Zeballos, quien tuvo la mayor cantidad de chances creadas, con 5, al igual que disparos al arco (4).

Zeballos y un buen encuentro para Boca ante Arsenal (Foto: Instragram exezeballos02).

Otro de los puntos altos que tuvo el conjunto de La Ribera, fue Sebastián Villa estuvo presente en las 2 conquistas del equipo ante los de Sarandí, con 1 gol y 1 asistencia.

El colombiano es el jugador con mayor participación de gol en lo que va del año con 6 festejos y 9 asistencias (incluye Copa y Torneo LPF 2022).

San Lorenzo e Independiente quieren borrar una mala racha
Luego de la igualdad del “Ciclón” ante Independiente por 1-1, los dirigidos por Rubén insúa tendrán que intentar quitar un récord adverso de 8 partidos sin victorias de local, con 5 empates y 3 caídas (no ganó en casa durante la Copa de la Liga 2022).

San Lorenzo e Independiente repartieron puntos. Video: LPF

VER VIDEO

COMPARTIR:

Comentarios