8 de junio de 2022
Refuerzo de selección: Un histórico defensor uruguayo se acerca a Vélez
El defensor uruguayo Diego GodÃn negociaba hoy su salida de Atlético Mineiro de Brasil y se acerca a Vélez para incorporarse de cara a la Copa Libertadores de América y la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El exfutbolista de Atlético de Madrid de España acelera su partida del equipo brasileño para viajar en los dÃas siguientes a Buenos Aires y asà concretar su llegada al "FortÃn" de Liniers, según le comentaron a Télam allegados al jugador..
La cláusula de salida no será abonada por Vélez, como quiso su dirigencia desde un primer momento, ya que estaba tasada en 500 mil dólares y resultaba imposible para las arcas económicas de la institución.
El objetivo de GodÃn es sumar minutos y competencia para el Mundial de Qatar 2022 y el llamado de Alexander "Cacique" Medina lo sedujo para cumplir su objetivo.
Es que en Atlético Mineiro solamente tuvo cinco partidos -cuatro como titular- y ve con "preocupación", según informaron los medios uruguayos, la falta de ritmo para el torneo de selecciones.
GodÃn, de 36 años, pasó por Nacional de Uruguay, Villarreal y Atlético de Madrid de España, Inter de Milán y Cagliari de Italia, hasta recalar en Brasil. En el medio obtuvo LaLiga con Atlético en el 2014 y una Copa América en el 2011.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Diego GodiÌn (@diegogodin)
“Todo lo que haga de aquà en más será para darle prioridad al Mundial (Qatar 2022) y a la Selección. Es un poco egoÃsta pero debo resolver la situación por el bien mÃoâ€, expresó el defensor, que tiene seis meses más de contrato con la institución brasileña.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
G. J. GRACÍA ALINEACIÓN DE NEUMÁTICOS DIÁLISIS PARA CAJA AUTOMÁTICA
G. J. GRACÍA ALINEACIÓN DE NEUMÁTICOS DIÁLISIS PARA CAJA AUTOMÁTICA LIMPIA, RENUEVA, MANTIENE Y PROLONGA...ÚNICO EN GUATIMOZÍN.
Franco Colapinto afronta la última práctica libre en el Gran Premio de Bakú
El piloto argentino de Alpine ultima detalles de cara a la carrera de este sábado en AzerbaiyánSe agotaron las entradas para la despedida de Messi de la selección argentina
En menos de dos horas no quedó un solo lugar disponible para ver al capitán decirle adiós a la Albiceleste. La demanda desbordó los sistemas de venta y generó colas de miles de personas en todo el paísComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
