Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:58 -

DEPORTES

29 de julio de 2015

Con un Tevez inspirado, Boca goleó a Banfield por la Copa Argentina

En Formosa, Boca vence por 3 a 0 a Banfield por el torneo nacional. Tevez es la gran atracción y marcó su primer tanto luego del regreso.


Pablo Pérez, a los 4 minutos del primer tiempo, Jonathan Calleri, a los 45 de la misma etapa, y Carlos Tevez, a los 12 de la segunda etapa, le dieron la victoria al conjunto orientado por Rodolfo Arruabarrena, que deleitó a un estadio repleto de hinchas xeneizes.

El vencedor, en el que resaltaron Tevez, Pérez y Adrián Cubas, se medirá en la próxima instancia del certamen con Guaraní Antonio Franco en fecha a designar.

Síntesis

Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Pablo Pérez, Adrián Cubas, Fernando Gago; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Battini, Sergio Vittor, Nicolás Bianchi Arce, Luciano Civelli; Nicolás Domingo, Matías Abelayras, Juan Cazares; Mauricio Cuero, Giovanni Simeone y Facundo Castillón. Director técnico: Matías Almeyda.

Goles: en el primer tiempo, 4m Pérez (BJ); 45m Calleri (BJ).

Segundo tiempo: 12m Tevez (BJ).

Cambios: en el segundo tiempo, 14m Enzo Trinidad por Castillón y Eric Remedi por Abelairas (B); 23m Marcelo Meli por Gago (BJ) y Maximiliano Calzada por Cazares (B); 29m Cristian Pavón por Calleri (BJ) y 40m Rodrigo Bentancur por Tevez (BJ).

Expulsado: en el segundo tiempo, 21m Bianchi Arce (B).

Arbitro: Darío Herrera.

Estadio Municipal Antonio Romero (Formosa).


 

COMPARTIR:

Comentarios