Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:32 -

8 de junio de 2022

Alberto Fernández saludó a los periodistas que "buscan la verdad"

07-06-2022 | 14:09

Alberto Fernández destacó la labor del periodismo. / Foto archivo

El presidente Alberto Fernández saludó a los periodistas que "abrazan con honestidad y compromiso el oficio de contar historias" en tiempos de "fake news y operaciones mediática".

"Feliz día a los y las periodistas que, en tiempos de fake news y operaciones mediáticas, abrazan con honestidad y compromiso el oficio de contar historias, buscar la verdad, encontrar las palabras justas y contribuir con sensatez a la conversación pública", afirmó Fernández en una publicación en Twitter.


De esta forma, el jefe de Estado se refirió a la celebración del Día del Periodista, que se conmemora cada 7 de junio para recordar la creación de "La Gazeta de Buenos Ayres", el primer periódico argentino fundado por Mariano Moreno.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, saludó a los periodistas en su día y expresó su "reconocimiento" al "enorme trabajo" que realizan los trabajadores de prensa desde "cada rincón del país".

"En el #DíaDelPeriodista, quiero reconocer el enorme trabajo que realizan, con entrega y profesionalismo, desde cada rincón del país", publicó Manzur en Twitter.

El funcionario destacó que "sus aportes reflejan la riqueza de nuestra Patria" y que "comunicar con sentido federal, hace a una Argentina más igualitaria y equitativa", al tiempo que les deseó a los periodistas un "¡Feliz día!".

COMPARTIR:

Comentarios