Fútbol Infantil – Fecha 3 – Torneo Clausura 2014
4º FECHA DE LA BECCAR

  25 de agosto de 2014
Caminera habilitó el tránsito en el camino de las Altas Cumbres
La ruta que une Córdoba con el Valle de Traslasierra permaneció cerrada desde ayer como consecuencia de la gran cantidad de nieve y hielo sobre la carpeta asfáltica. Además, se habilitó el tránsito en la vieja Ruta 9, entre Bell Ville y Morrison.

 


Tras la intensa nevada ocurrida durante buena parte de ayer domingo en el Camino de las Altas Cumbres, fue habilitado el paso vehicular a Traslasierra.

Luego de evaluar las condiciones del camino, la Policía Caminera de la Provincia habilitó la circulación de los automóviles.

El camino estuvo cortado desde ayer, a la altura de Copina, a unos 70 kilómetros al oeste de la ciudad de Córdoba por acumulación de nieve y hielo en la carpeta asfáltica.

Por las condiciones de la ruta, se registraron algunos accidentes en la zona. Uno de ellos ocurrió con unos motociclistas que se despistaron cerca de La Posta. Otros vehículos habían quedado atrapados por corte en un tramo con hielo.

Por su parte, personal policial solicitó a los automovilistas circular con precaución en la zona de La Posta, donde todavía se registra hielo sobre la carpeta asfáltica.

Vieja Ruta 9 Sur. Por otro lado, personal de Defensa Civil habilitó el tránsito sobre la vieja Ruta 9 Sur, en el tramo entre las localidades de Bell Ville y Morrison.

La interrupción se había dispuesto por la presencia de polvo en suspensión como consecuencia del intenso viento.


 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Los Románticos y sus Éxitos

de 12.30 a 13.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet