Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:10 -

REGIONALES

22 de julio de 2015

ESCANDALOS EN LA NOCHE DE LABORDE

DETENIDOS DE ESA LOCALIDAD, ESCALANTE Y MONTE MAIZ


El sábado por la noche y madrugada de domingo se produjo el traslado de cinco contraventores en inmediaciones de una disco bailable en Laborde por infracción a los artículos 52 (Disturbios Públicos) y 62 (Borrachera Química Escandalosa) del Código de Faltas.

El Subcrio. Julio Fughet adelantó a Radio Línea que “a las 3.45 detuvimos a José Luis Maldonado de Laborde ya que provocaba escándalos frente a la Mega Tropical y a las 4 de la madrugada se produjo el traslado de Alejandro Gabriel Contreras de 21 años de Wenceslao Escalante, Ramón Antonio Alvarez de 24 años y Alejandro Martínez de 18 años, ambos oriundos de Monte Maíz por riñas en vía pública.

A las 4 y media de la madrugada se produjo el traslado de Ignacio David Pollioto oriundo de Monte Maíz también por riña, quien recuperó su libertad a las 21 horas del domingo”.


ROBO MODALIDAD DE ESCRUCHE

Un hecho de robo se produjo en Laborde, en la vivienda del Sr. Hilder Baggini de 86 años, domiciliado en calle Sarmiento 96 casi esquina Moreno denunció a las 3 y media de la madrugada del domingo que tras ausentarse a las 21 horas del sábado a una reunión familiar, al volver encontró todo revuelto y el faltante de $8000 en efectivo. Los delincuentes ingresaron por una puerta lateral que estaba sin llave para luego abrir una puerta ventana corrediza de madera sacándola del riel mediante palanca. El Subcrio. Fughet expresó en Radio Línea que “pusimos en conocimiento también a la Comisaría de Monte Maíz ya que en esa localidad se vienen sucediendo robos parecidos, estamos en etapa investigativa”.


 

COMPARTIR:

Comentarios