Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:42 -

30 de mayo de 2022

El Sub 20 de Mascherano ganó sobre el final en el debut del torneo internacional

29-05-2022 | 12:33

El seleccionado Sub 20 ganó frente a Arabia Sudita. Foto: Twitter.


El seleccionado argentino sub 20, conducido por Javier Mascherano, debutó este domingo en el torneo internacional Maurice Revello, en Francia, con una trabajada victoria por 1-0 sobre Arabia Saudita.

En el partido correspondiente al grupo A disputado en el estadio de Lattre de Aubagne, la "Albiceleste" consiguió el gol del triunfo sobre el final, a los 35 minutos del segundo tiempo, mediante el ingresado Santiago Castro, delantero de Vélez Sarsfield.


Con el tridente de "europeos" conformado por Luka Romero, Matías Soulé y Alejandro Garnacho desde el inicio, Argentina finalmente encontró las soluciones en el banco de suplentes con los ingresados Castro y Brian Aguirre, de Newells, que participó de la jugada del gol con el centro a la cabeza del atacante del "Fortín".

El equipo de Mascherano salió a jugar con: Francisco Gómez; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Nahuel Génez y Julián Aude; Maximiliano González, Gino Infantino y Nicolás Paz; Luka Romero, Matías Soulé y Alejandro Garnacho.

Fue en el debut en el torneo internacional Maurice Revello, en Francia. Foto: Twitter.

En el segundo tiempo, el entrenador dispuso los ingresos de Facundo Buonanotte (Paz) y Tiago Geralnik (Infantino), Castro (Romero), Mateo Sanabria (Giay) y Brian Aguirre (Garnacho)

Argentina volverá a jugar el miércoles desde las 9 de nuestro país ante Panamá.
Etiquetas:
  • Sub 20

  • Javier Mascherano

  • Selección nacional

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios