30 de mayo de 2022
Es oficial la llegada a Vélez del uruguayo Alexander Medina
Vélez Sarsfield hizo oficial el arribo del uruguayo Alexander Medina como nuevo entrenador del equipo profesional, que afrontará en el segundo semestre el torneo de la Liga (LPF), la Copa Argentina y Copa Libertadores.
El exDT de Talleres de Córdoba, de 43 años, fue elegido por la dirigencia de la entidad de Liniers para sustituir al interino Julio Vaccari, quien en las últimas horas habÃa comunicado su regreso a la división Reserva, luego de clasificar al conjunto a octavos de final de la Libertadores.
Medina, de último paso por Internacional de Porto Alegre, dirigirá la primera práctica el lunes en la Villa OlÃmpica de Parque Leloir y luego, en horario vespertino, participará de una conferencia de prensa en la sede, tras firmar el pertinente contrato por 18 meses.
El bautismo oficial del ‘Cacique’ en la conducción técnica del ‘FortÃn’ será el sábado 4 de junio ante Patronato, en Paraná, por la primera fecha del torneo de la LPF.
🤠Alexander Medina es el nuevo entrenador de
#Vélez
.
âš½ï¸ El lunes hará su presentación frente al plantel en la Villa OlÃmpica. Por la tarde firmará su contrato en la Sede y brindará una conferencia ante los medios.
âœðŸ» El vÃnculo será por 18 meses.
¡Bienvenido Cacique!
💪ðŸ¼ðŸ‡ºðŸ‡¾ðŸª¶pic.twitter.com/ZrkVcgLGaR
— Vélez Sarsfield (@Velez)May 28, 2022
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Messi llegó al predio de Ezeiza para su última función con la selección argentina: las postales y el agasajo especial
El capitán se incorporó a los entrenamientos rumbó a su presentación 208 que se celebrará este martes 6 de octubre frente a Benín en el MonumentalEl enojo de Colapinto por la estrategia de Alpine en el GP de Baréin de F1: "La peor decisión que se podía haber tomado"
El piloto argentino criticó el haber corrido las primeras vueltas con gomas para piso seco cuando la pista aún estaba mojada en SepangEl demoledor nocaut del argentino Esteban Ribovics en la UFC: derribó tres veces a su rival y ganó en el primer round
El argentino respondió dentro del octágono frente al estadounidense King Green y se quedó con una victoria categórica en artes marciales mixtasComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
