Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:21 -

DEPORTES

12 de julio de 2015

WTCC: "Pechito" López ganó en Vila Real y aumenta su diferencia

"Pechito" ganó la primera carrera y fue quinto en la segunda. Así, sigue en lo más alto del campeonato. "El Bebu" fue octavo en la segunda carrera.


Luego, en la segunda prueba, donde largó 10°, el riotercerense fue quinto y aumentó la diferencia en lo más alto del campeonato mundial.

Por su parte, Néstor Girolami fue octavo en la segunda carrera, en lo que fue su mejor actuación de la jornada.

En la prueba inaugural de la octava cita del Mundial de Turismos, el argentino negó el triunfo a Sébastien Loeb, al que batió por una diferencia de 1,519 segundos.

Pechito López, defensor del título y líder del actual certamen, inició la carrera desde la'pole position' y confirmó desde la salida su superioridad sobre el trazado urbano de Vila Real.

Acomodado sobre un colchón de dos segundos, el piloto cordobés gestionó hasta la meta su ventaja y, con un tiempo final de 26m23s906, sumó una nueva victoria.

No pudo retener la tercera posición lograda en la sesión de clasificación el francésHugo Valente, quien debió retirarse tras un choque con el chino Ma Qing Hua y el galoYvan Muller.

La tercera posición fue para el húngaro Norbert Michelisz, que superó por 32 centésimas en un ajustado mano a mano al italiano Gabriele Tarquini.


 

COMPARTIR:

Comentarios