Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:27 -

DEPORTES

12 de julio de 2015

Llegó Heinze y Godoy Cruz goleó a Crucero

Leandro Fernández hizo dos goles, a los 11 y a los 41 minutos de la etapa inicial, y Lucas Ceballos metió el tercero a los 41 del segundo período. Jugaron por la 16° fecha.


Leandro Fernández hizo dos goles, a los 11 y a los 41 minutos de la etapa inicial, yLucas Ceballos metió el tercero a los 41 del segundo período.

Con este resultado, el cuadro misionero sigue en zona de descenso.

Síntesis
Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Esteban Burgos, Leonel Galeano, Nahuel Zárate; Fernando Zuqui, Luis Jeréz Silva, Gastón Giménez; Angel González, Leandro Fernández y Fabricio Angileri. Director técnico: Gabriel Heinze.

Crucero del Norte: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Julio Barraza, Rodrigo Lechner, Nicolás Dematei; Fabián Monserrat, Fabio Vázquez, Nicolás Olmedo, Nicolás Martínez; Gabriel Avalos y Ernesto Alvarez. Director técnico: Sebastián Rambert. 

Goles: en el primer tiempo, a los 11 y a los 41 minutos, Fernández (G). Y en el segundo tiempo, a los 41 minutos, Ceballos (G).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 13 minutos, José Dujaut (C) por Alvarez; a los 23, Pablo Stupiski (C) por Monserrat; a los 31, Emmanuel García (G) por Jiménez; a los 34, Gabriel Chironi (C) por Vázquez.

Arbitro: Luis Alvarez.

Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.


 

COMPARTIR:

Comentarios