Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:53 -

27 de mayo de 2022

Unión va por la clasificación ante Junior en Barranquilla

26-05-2022 | 09:52

Unión buscará volver a los octavos de final de la Copa Sudamericana como sucedió en la edición 2020. Foto: Luis Cetraro

Unión de Santa Fe visitará este jueves a Junior de Barranquilla, líder del Grupo H de la Copa Sudamericana, con la obligación de ganar para avanzar a los octavos de final.

El partido correspondiente a la sexta y última fecha se jugará desde las 21.30 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y televisación de ESPN.

El "Tatengue" está segundo con 9 puntos (invicto) y se jugará una "final" con Junior, el líder con 10, que no puede especular con el empate ya que a la misma hora, Fluminense, el tercero con 8, y visitará al débil Oriente Petrolero, en Bolivia.

Unión buscará volver a los octavos de final de la Copa Sudamericana como sucedió en la edición 2020 cuando cayó ante Bahia, de Brasil.

Junior fue finalista en 2018 cuando perdió frente a Athletico Paranaense y tiene como uno de sus objetivos conseguir su primera estrella internacional.



Probables formaciones


Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Dany Rosero, Alfonso Simarra y Gabriel Fuentes; Daniel Giraldo y Didier Moreno; Luis González, Yesus Cabrera y Fredy Hinestroza; Miguel Borja. DT: Juan Cruz Real.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Enzo Roldán o Juan Ignacio Nardoni, Juan Portillo, Kevin Zenón y Mariano Peralta Bauer; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay).

Cancha: Metropolitano, de Barranquilla.

Hora de inicio: 21.30

TV: ESPN.
Etiquetas:
  • Unión de Santa Fe

  • Junior de Barranquilla

  • Copa Sudamericana

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios