Sábado 10 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 10 de Octubre de 2026 y son las 07:27

26 de mayo de 2022

El presidente del Barcelona contra Messi: "Si quiere volver, tendrá que ser gratis"

25-05-2022 | 17:01


El presidente de Barcelona, Joan Laporta, apuntó este miércoles contra Lionel Messi y aseguró que en el caso de querer volver al club lo tendrá que hacer "gratis" luego de irse en la pasada temporada.

"Si un día quiere volver, tendría que ser gratis y que antes los técnicos dieran el visto bueno si puede encajar o no en el nuevo proyecto", avisó en diálogo con el periódico L’Esportiu de Cataluña.

Laporta quedó apuntado por todos los hinchas de Barcelona como el culpable de la salida de Messi a Paris Saint Germain de Francia aunque él explicó que se debió al "Fair Play financiero y a una oferta imposible" por parte del club galo.

Barcelona extrañó al rosarino y terminó la temporada sin pelear en "La Liga" española y eliminado tempranamente de la Liga de Campeones de Europa y la Liga de Europa.


Sin embargo, Laporta se mostró lejano al sentimiento del hincha y concluyó sobre el tema: "Leo se fue como se fue. Todos queríamos que terminara su carrera acá".

Por otro lado, el directivo opinó que el brasileño Neymar firmó "la esclavitud por dinero" en Paris Saint Germain, donde comparte plantel con su amigo Messi y el francés Kylian Mbappé.

Finalmente, Laporta frente a los rumores de la posible llegada del goleador polaco Robert Lewandoski aseguró: "Tiene un año más de contrato (hasta 2023) con Bayern Munich y esta es la situación. Hay que dejar que todos trabajen. Es un jugador de mucha calidad, que nos gusta mucho, pero tiene contrato".
Etiquetas:
  • Lionel Messi

  • Barcelona FC

  • Joan Laporta

  • fútbol

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Franco Colapinto afronta la única práctica antes de la clasificación de la Sprint del GP de Singapur de la F1

Franco Colapinto afronta la única práctica antes de la clasificación de la Sprint del GP de Singapur de la F1

El piloto argentino busca poner su Alpine a punto para todo el fin de semana en el circuito de Marina Bay
DEPORTES
Franco Colapinto contó que lloró al ver la despedida de Lionel Messi de la selección argentina: "Una tristeza grande"

Franco Colapinto contó que lloró al ver la despedida de Lionel Messi de la selección argentina: "Una tristeza grande"

El piloto argentino habló el día previo al comienzo de la actividad del Gran Premio de Singapur y expresó sus expectativas para la carrera
DEPORTES
La Catedral del tenis argentino cumple 100 años

La Catedral del tenis argentino cumple 100 años

La Tribuna Central Horacio Billoch Caride y su cancha Guillermo Vilas, el emblemático estadio del Buenos Aires Lawn Tennis Club, celebra un siglo de vida

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.