Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:41 -

DEPORTES

8 de julio de 2015

Sportivo le gana a Guaraní

Para el encuentro, el entrenador del Verde, Carlos Trullet, volvería a realizar varias modificaciones al igual que lo hizo el sábado pasado con el equipo que presentó en el empate sin goles ante Chacarita Juniors en condición de visitante. Ante los funebreros, los cambios fueron siete (entre amonestados, lesionados y jugadores preservados) y para recibir a los misioneros Trullet podría repetir una cantidad de variantes similar.


El encuentro de hoy es clave para los del este cordobés, ya que Guaraní es un rival directo en la lucha por no perder la categoría.
Sportivo viene de cuatro partidos sin derrotas en los que consiguió un triunfo (ante Ferro) y tres empates.

Sportivo Belgrano: Andrés Bailo; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino, Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello, Gastón Álvarez Suárez; Nicolás López Macri, Juan Manuel Aróstegui, Lucas Poletto. DT: Carlos Trullet.

Guaraní Antonio Franco: Alejandro Medina; Milton Zárate, Jossimar Mosquera, Tobías Albarracín, Lautaro Formica; Exequiel Narese, Maximiliano Szbrun, Ezequiel Ceballos, Sergio Sagarzazu; Miguel Alba, Mauro Gómez. DT: Zuccarelli-Zuccarelli.

Hora: 20.
Árbitro: Bruno Bocca
Estadio: Sportivo Belgrano.


 

COMPARTIR:

Comentarios