Jueves 4 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN ISLA VERDE

REGIONALES

8 de julio de 2015

ACCIDENTE FATAL EN CAMILO ALDAO

UNA VICTIMA DE CHAÑAR LADEADO


Hoy martes pasadas las 9:15 se produjo un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial Nº 12 entre los km 77 y 78, a dos mil metros de la salida norte de la localidad de Camilo Aldao, a pocos metros de la alcantarilla del bajo que fué reparado hace meses atras cuando se habia desplomado.

En el siniestro impactaron de manera casi frontal una camioneta Toyota Hilux cabina simple, conducida por Miguel Brunori de 73 años de edad oriundo de Camilo Aldao, con un camión Merdeces Benz conducido por un el señor Carlos Menichelli de 53 años oriundo de Chañar Ladeado.

A raíz del fuerte impacto del accidente Miguel Brunori falleció practicamente en el acto, mientras que el conductor del rodado mayor resultó sin heridas.

Según declaraciones del propio chofer del camión, que se dirigia hacia Camilo Aldao transportando cerdos, la camioneta, que se dirigía en sentido contrario, se cruzó repentinamente de carril provocando el fuerte impacto entre ambos rodados.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y Policia de la localidad de Camilo Aldao hasta bien pasado el mediodía para poder sacar el camión y la ruta permanecía interrumpida en media mano.


 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios