Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:12 -

REGIONALES

6 de julio de 2015

Policiales del fin de semana

En diálogo con el comisario Francisco Bengolea, nos comenta los hechos acontecidos durante el fin de semana.


Chocan dos camiones

Siendo la hora 23:47 del día 3 de Julio el personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Leones, concurrió a la autopista Córdoba – Rosario donde se había producido un accidente entre dos camiones, el primero de ellos un Mercedes Benz 2035 que transportaba cajas de vino, conducido por Jorge Giménez (44) oriundo de la provincia de Misiones. Este embistió al segundo camión, un Volkswagen 210 conducido por Antonio Siam oriundo de la ciudad de Rio Cuarto que transportaba soja y ambos fueron a dar a la banquina. Producto del impacto, Giménez fue trasladado al Hospital de Leones, donde se le practico una sutura en su pierna izquierda y luego fue derivado al Hospital Abel Ayerza para realizarle estudios complementarios que determinaron que solo contaba con lesiones de carácter leve. También se realizaron trabajos de limpieza de la carpeta asfáltica, puesto que en la colisión se derramo el cereal que uno de los camiones transportaba.

Incendio y algo más

El personal de Bomberos se hizo presente en un domicilio de la calle Juan B. Justo al 979 esta madrugada aproximadamente a las 4:00 hs, donde reside la familia Montechiari, en momentos en que en el lugar se suscitaba un incendio .Luego de trabajar por casi una hora se logró sofocar el mismo, en la tarea participaron unos 15 Bomberos voluntarios.  Mediante tareas de investigación se intenta determinar el origen del fuego y se le daría participación a personal policial de Bomberos, ya que por dichos de una vecina, mientras ocurría el incendio noto que el portón del garaje estaba abierto, además los residentes del lugar denunciaron la falta de una máquina fotográfica, un Dvd y una notebook.

Vuelco en solitario

El día viernes el destacamento policial de Saira, toma conocimiento de un accidente de tránsito en la ruta provincial nro 2 a la altura del km 190, allí un Citroen C3 conducido por María Luz Plas (32) oriunda de Las Rosas, provincia de Santa Fe, fue protagonista de un vuelco en solitario por lo que tuvo que ser trasladada al hospital de la localidad de Noetinger, por personal de bomberos de esa ciudad. Desde el nosocomio informaron de que la joven sólo sufrió lesiones leves.

Robo en  a mano arma

El día sábado 22:10 hs personal de la patrulla preventiva toma conocimiento de un hecho delictivo, por lo que es requerida su presencia en un domicilio de la calle Santa Fe al 815, lugar donde reside el Sr Hector Biagiotti (79), quien manifiesta haber sido víctima de un asalto a mano armada, cuando al llegar a su residencia junto con su hija Miriam (49) descienden del vehículo y son abordados por dos jóvenes de entre 20 y 30 años quienes portaban armas de fuego. Son reducidos en el interior de la vivienda, les es sustraído dinero, dos tv led y el vehículo, un Fiat Siena, que unos  25 minutos más tarde personal policial encontró abandonado en la banquina con las llaves puestas y las balizas encendidas, a unos 5 km hacia el este por ruta nacional  N° 9 entre Roca y Marcos Juárez. Finalmente el vehículo fue secuestrado y se encuentra alojado en sede policial, la división de inteligencia criminal ya se encuentra investigando el hecho.    


 

COMPARTIR:

Comentarios