Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:57 -

DEPORTES

21 de agosto de 2014

El pase del año: Marcos Rojo fue presentado en el Manchester United y usará la de Ferdinand

El defensor argentino usará la camiseta número 5 que supo utilizar Rio Ferdinand. El equipo inglés pagará 20 millones de euros por su ficha.

Después del gran Mundial de Brasil, se le abrieron todas las puertas. Pero él eligió la de los "Red". Así, el defensor argentino Marcos Rojo fue presentado hoy por el Manchester United como nuevo jugador de la plantilla del club inglés.

El lateral izquierdo del seleccionado argentino recibió la camiseta número 5 y fue presentado a través de las redes sociales del club inglés.

La institución de Manchester pagará 20 millones de euros (más el préstamo por una temporada del portugués Nani) por la ficha del argentino, que tuvo un destacado rendimiento en el Mundial de Brasil 2014.

De esta manera, Rojo se convirtió en el segundo defensor argentino más caro de la historia, después de Walter Samuel, quien llegó al Real Madrid desde la Roma por 23 millones de euros, en la temporada 2004-2005.

En tanto, en el Sporting de Lisboa hay malestar con el grupo empresario que maneja a Rojo porque querían venderlo por una suma mayor (30 millones de euros) para acceder a más dinero. Se trata de la empresa Doyen, que es dueña del 75 por ciento del pase del jugador.

"No es lo mismo el veinticinco por ciento que nos corresponde con una cifra que con la otra", se argumentó en el comunicado del club lisboeta.

COMPARTIR:

Comentarios