Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:57 -

DEPORTES

21 de agosto de 2014

Por Chiarini, River eliminó a Colón y está en cuartos de la Copa Argentina

Luego de empatar 0 a 0 en los 90 minutos, el pase se definió por penales. Y el exarquero de Instituto fue el héroe: atajó dos tiros desde los 12 pasos, y metió al "Millo" en la próxima ronda.

Julio Chiarini está escribiendo su historia grande. El arquero cordobés tuvo una buena actuación en el partido que River empató 0 a 0 con Colón, y fue el héroe en los penales para darle al "Millo" el pase a cuartos de final de la Copa Argentina.

En San Luis, River igualó sin goles ante "el Sabalero" y debió definir desde los 12 pasos. El encuentro se disputó en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, con el arbitraje de Luis Alvarez

River fue un poco más que Colón, pero no logró vencer al arquero Broun. Con Teo Gutiérrez como líder, intentó por todos los medios pero el equipo de Osella se la bancó y aguantó el partido.

Pudo haberlo ganado Colón, pero el árbitro Álvarez cobró una falta increíble sobre Funes Mori. Corrían 32m del primer tiempo y Alario se iba al gol, pero el juez anuló todo.

Penales
Para River acertaron desde la corta distancia Leonardo Pisculichi, Osmar Ferreyra, Ramiro Funes Mori y Bruno Urribarri. El único de los Millonarios que falló su disparo fue el colombiano Teófilo Gutiérrez, ya que se lo atajó Jorge Broun.

Mientras que para los Sabaleros concretaron Lucas Alario y Yamil Garnier, pero Chiarinidetuvo los disparos de Facundo Callejo y Cristian Pavón.

Ahora, River se enfrentará contra el que resulte ganador del cotejo entre Rosario Central y Tigre. 

 

 Todo sobre la Copa Argentina 2014

 

Síntesis
River: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Bruno Urribarri; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra; Tomás Martínez; Teófilo Gutiérrez y Lucas Boyé. DT: Marcelo Gallardo.

Colón: Jorge Broun; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Franco Lazzaroni; Gustavo Villarruel, Matías Ballini, Gerónimo Poblete, Cristian Llama; Lucas Alario y Fernando Telechea. DT: Diego Osella.

Definición desde el punto del penal
Anotaron para River: Pisculichi, Ferreyra, Funes Mori y Urribarri. Broun (C) le contuvo el remate a Gutiérrez.
Anotaron para Colón: Alario y Garnier. Chiarini (RP) le contuvo los remates a Callejo y Pavón.

Cambios: en el segundo tiempo, a los 15 minutos, Leonardo Pisculichi por Solari(RP) y Giovanni Simeone por Boyé(RP); a los 18, Facundo Callejo por Llama(C); a los 22, Cristian Pavón por Villarruel(C); a los 30, Sebastián Driussi por Martínez(RP); a los 34, Facundo Curuchet por Telechea(C).

Arbitro: Luis Alvarez.

Estadio Juan Gilberto Funes.

 

Los penales:

 


 

COMPARTIR:

Comentarios