Sábado 27 de Noviembre de 2021

REGIONALES

1 de julio de 2015

Dos hechos sacuden la ciudad de Arroyito

En comunicación con Panorama, la periodista Romina Brisio nos comentaba a cerca de un triple homicidio y la caída de un avión de la Fuerza Aérea.

El primero de los hechos  es a cerca de un triple homicidio que consternó a la ciudad. Un joven de 26 años asesino a sus abuelos y a un tío, el sujeto se dirigió al domicilio de sus Abuelos, donde también reside su tío y luego de una acalorada discusión, sacó una cuchilla y mató a las tres personas, su abuelo murió camino al hospital de San Francisco. Hasta el momento se desconocen los motivos de esta tragedia, se estaría  especulando  con un brote psicótico o con la ingesta de alguna droga.

El segundo de los hechos  se trata de un accidente aeronáutico, un avión de la Fuerza Aérea se precipito y terminó estrellada en una zona rural, ubicada entre las localidades de Arroyito y Sacanta. La avioneta era tripulada por dos personas que perdieron la vida en el accidente, aparentemente se trataría de un desperfecto mecánico, según testigos se habría incendiado en el aire.     


 

COMPARTIR:

Comentarios