Sábado 4 de Diciembre de 2021

DEPORTES

1 de julio de 2015

Boca goleó al Strikers en el segundo amistoso en Estados Unidos

El Xeneize venció al modesto equipo de la segunda división del fútbol norteamericano. Calleri, Rolín y el cordobés Pavón.


El primer tanto del partido lo anotó el delantero Jonathan Calleri a los dos minutos de la primera mitad, luego de ingresar al área mayor por derecha y definir con un remate cruzado.

En el segundo tiempo el defensor uruguayo Alexis Rolín amplió la ventaja con una volea de derecha, tras un corner de Nicolás Colazo desde la izquierda, a los 9 minutos, y más tarde, el ingresado Cristian Pavón se filtró entre los centrales para definir cruzado y poner el 3-0 definitivo.

La NASL es una 2° división del fútbol norteamericano. Pero no hay ascensos o descensos con la MLS.

  •  
  •  

El equipo que paró el entrenador argentino desde el arranque, pensando en la reanudación del torneo Julio Humberto Grondona fue el siguiente: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes, Marcelo Meli; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

En tanto, en el segundo período ingresaron para el conjunto xeneize Pablo Pérez, Guillermo Sara, Lisandro Magallán, Franco Cristaldo, Cristian Pavón, Federico Bravo y Tomás Pochettino.

Para el conjunto local, arrancaron el partido estos jugadores: Lionel Brown; Shawn Chin, Jordan Graye, Frankie Sanfilippo, Iván Guerrero; Evans Frimpong, Marlon Freitas, Victor Pagliari Giro, Walter Ramírez; Bruno Nunes y Stefano Pinho.

Ensayo
Este fue el segundo ensayo para el equipo xeneize, ya que en el primero, afrontado el sábado último, los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena vencieron 4-2 a Jaksonville Armada, otro de los equipos de la liga paralela a la MLS de los Estados Unidos.

Boca Juniors dejará en las próximas horas los Estados Unidos y partirá hacia Costa Rica, donde el sábado se medirá ante el Saprissa en su capital, San José, en el último cotejo de la gira.


 

COMPARTIR:

Comentarios