Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:08 -

DEPORTES

21 de agosto de 2014

Ramón Díaz y la selección: Nos hubiera gustado que nos escucharan

El extécnico de River admitió que tuvo "expectativas" de dirigir al seleccionado tras la renuncia de Alejandro Sabella.

El exentrenador de River Ramón Angel Díaz no escondió sus ganas de dirigir el seleccionado argentino en algún momento, y resaltó que cuando Alejandro Sabella dejó el cargo tuvo "expectativas".

"Cuando Sabella decidió no continuar, todos los entrenadores nos creamos expectativas. Se eligió a (Gerardo) Martino, que es uno de los mejores. Nos hubiera gustado que nos escuchen, pero el fútbol es dinámico, hay que tomar decisiones rápidamente", explicó.

 "(Julio) Grondona ya había decidido anteriormente ir por Martino y hay que ser respetuoso".

  •  
  •  

Y acerca de su deseo de conducir el seleccionado, el riojano, precisó: "(Julio) Grondona ya había decidido anteriormente ir por Martino y hay que ser respetuoso. Esperemos tener una chance más adelante, tendremos que seguir ganando cosas, je".

Además, Díaz habló por primera vez desde su renuncia como DT de River y afirmó que junto a su cuerpo técnico saben que algún día volverán al club de Núñez.

"Cuando uno se va de la mejor manera, puede volver. Eso se lo dije siempre a Emiliano (su hijo y ayudante). Y sabemos que vamos a volver a River", aseguró el riojano en diálogo con Radio América.

"Necesitaba el descanso, las vacaciones. Aún disfruto lo que conseguimos. Estamos viendo fútbol, fui a ver el Mundial, estoy informado de todo".

  •  
  •  

Y agregó: "Necesitaba el descanso, las vacaciones. Aún disfruto lo que conseguimos. Estamos viendo fútbol, fui a ver el Mundial, estoy informado de todo. Esperaremos una buena oferta para volver a trabajar".

El entrenador sostuvo que "el último torneo fue uno de los más difíciles" en los que le tocó dirigir y que tenían la presión de "ganar sí o sí porque el club tenía otro proyecto".

"El semestre del año pasado fue muy político, pasaron cosas que no me gustaron, pero preferimos construir una mentalidad ganadora, armar un proyecto que hoy tiene continuidad. Ahora vemos que la gente está contenta", subrayó el ex delantero.

El director técnico sostuvo que algunas declaraciones por parte de la dirigencia millonaria le molestaron y que de allí sacó fuerzas para seguir adelante.

"River tiene un equipo para ganar todo. Ojalá lo pueden hacer para el bien de la gente. El proyecto de (el manager, Enzo) Francescoli y (el presidente, Rodolfo) D˜Onofrio ojalá se pueda llevar a cabo, ojalá puedan demostrar en el día a día", enfatizó.

COMPARTIR:

Comentarios