9 de mayo de 2022
Murió una de las turistas francesas atropelladas por un taxi en Palermo
Una de las turistas francesas atropelladas el sábado por un taxi en el barrio de Palermo falleció este domingo, mientras que sus dos acompañantes continúan internadas, informó el Gobierno de la Ciudad.
Fuentes del Ministerio de Salud del gobierno porteño confirmaron a Télam que Luana Bichiet, de 25 años, que tenÃa una fractura de cráneo, falleció esta mañana.
"Las tres turistas francesas que fueron atropelladas en el dÃa de ayer, en el barrio de Palermo, fueron trasladadas al Hospital Fernández. El chofer que manejaba quedó internado en el Hospital Rivadavia", agregaron las fuentes.
En tanto, las dos acompañantes de Bichiet, ambas de 23 años, siguen internadas. Una de ellas se encuentra evolucionando en terapia y la otra, en guardia general.
Las mujeres fueron atropelladas pasado el mediodÃa del sábado por un taxi cuyo conductor habÃa perdido el control del vehÃculo al sufrir un ataque cerebro vascular en el barrio porteño de Palermo.
El accidente ocurrió en cercanÃas del JardÃn Botánico de la Ciudad de Buenos Aires donde cinco personas en total fueron atropelladas.
En el incidente, que sucedió a pocos metros de la esquina de la avenida Santa Fe y Armenia y en el que estuvieron implicados otros dos automóviles, cinco personas fueron embestidas por un taxi Volkswagen Voyage.
Efectivos de la ComisarÃa Vecinal 14A encontraron al chofer tendido en el suelo, quien fue llevado de urgencia al hospital Rivadavia, donde se informó que habÃa sufrido un ACV.
Otros dos autos, un Fiat Palio y un Nissan March, presentaban daños en sus laterales por lo que se presume que el taxista también los embistió.
Por el hecho interviene el área de Flagrancia Norte que inicialmente dispuso actuaciones por "lesiones".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Franco Colapinto planteó cuál es su mayor preocupación de cara al estreno del circuito de Madrid de Fórmula 1: "Son traicioneras"
El argentino de 23 años se refirió al desafío que presentará el flamante Madring en la Fórmula 1 y cómo será el nivel de concentración para no cometer errores"Bombonera": la divertida "corrección" de Franco Colapinto a Pierre Gasly antes del Gran Premio de España de Fórmula 1
Los pilotos de Alpine utilizaron distintos adjetivos para definir al nuevo circuito de Madrid y el argentino le dio una pícara respuesta al francésBoca Juniors cerró la venta de uno de sus futbolistas al Atlas de México: los detalles de la operación
Rodolfo Arruabarrena sufre una importante baja en la recta final del semestre tras la salida de Kevin ZenónComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
