Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:24 -

6 de mayo de 2022

Vélez define en Brasil su continuidad en la Copa Libertadores

05-05-2022 | 08:53

Vélez necesita obtener su primer triunfo en el torneo en Brasil para igualar el puntaje de Bragantino. Foto: Fernando Gens

Vélez Sarsfield visitará este jueves a Bragantino, de Brasil, en un partido determinante para sus posibilidades de seguir con chances en el grupo C de la Copa Libertadores de América.

Por la cuarta fecha, el "Fortín" jugará desde las 21 en el estadio Nabi Abi Chedid de la ciudad de Bragança, con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina y televisación de Fox Sports.

El triunfo de Estudiantes de La Plata, líder de la zona con 10 puntos, le abrió una oportunidad más a Vélez para pelear la clasificación a los octavos de final.

El equipo dirigido por Julio Vaccari necesita obtener su primer triunfo en el torneo en Brasil para igualar el puntaje de Bragantino y de Nacional, al que visitará en la próxima jornada en Montevideo.

En la última fecha, el conjunto de Liniers recibirá a Estudiantes, que seguramente ya tendrá asegurada su presencia en octavos de final.

La contracara es Bragantino ya que el equipo brasileño está invicto en casa durante 2022 y en total lleva diez triunfos y tres empates.

Bragantino fue finalista de la Copa Sudamericana en la última edición y disputa por primera vez la Copa Libertadores.

Probables Formaciones


Bragantino: Cleiton; Aderlan, Leo Ortiz, Renan y Ramon; Jadsom y Lucas Evangelista; Helinho, Hyoran y Sorriso; Ytalo. DT: Mauricio Barbieri.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Máximo Perrone y Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Joel Soñora y Lucas Janson; Lucas Pratto. DT: Julio Vaccari.

Árbitro: Jhon Ospina (Colombia).

Cancha: Nabi Adi Chedid (San Pablo)

Hora de inicio: 21.

TV: Fox Sports.
Etiquetas:
  • Vélez

  • Bragantino

  • Copa Libertadores

  • Brasil

COMPARTIR:

Comentarios