Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:04 -

5 de mayo de 2022

Talleres recibe a Flamengo en busca de acercarse a la clasificación

04-05-2022 | 09:02

Talleres y Flamengo se enfrentan esta noche.

Talleres de Córdoba recibirá este miércoles al poderoso Flamengo de Brasil y buscará un resultado positivo que lo acerque a la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores, en un partido válido por la cuarta fecha del grupo H.

El encuentro se jugará desde las 19 en el estadio Mario Alberto Kempes, será arbitrado por el paraguayo Eber Aquino y televisado por Fox Sports.

El equipo cordobés acumula dos triunfos, ambos como local, y una derrota, ante los brasileños en el Maracaná, y ocupa la segunda colocación de la zona, con seis unidades, detrás de su rival de mañana, que lidera con puntaje ideal (9).

Cierran las clasificaciones del grupo H Universidad Católica de Chile (3) y Sporting Cristal de Perú (0), equipos que se medirán esta noche en Lima.


Probables formaciones


Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavides, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Matías Godoy o Matías Esquivel, Michael Santos y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Flamengo: Santos; William Arao, David Luiz y Filipe Luis; Joao Gomes y Thiago Maia; Matheuzinho, Everton Ribeiro y Giorgian De Arrascaeta; Bruno Henrique y Gabriel Barbosa. DT: Paulo Sousa.

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay).

Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Hora de inicio: 19.

TV: Fox Sports.
Etiquetas:
  • Talleres de Córdoba

  • Flamengo

  • Copa Libertadores

COMPARTIR:

Comentarios