Jueves 7 de Julio de 2022

Hoy es Jueves 7 de Julio de 2022 y son las 10:57 -

3 de mayo de 2022

Kulfas: "La política industrial está dando resultado y el rumbo es el adecuado"

02-05-2022 | 12:42

Kulfas les habló a los periodistas en Casa de Gobierno tras reunirse con el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, afirmó que la industria "está creciendo y está generando empleo", y ello indica "claramente" que la política industrial que lleva adelante el Gobierno "está dando resultados y que el rumbo es el adecuado".

"Vemos que la industria está creciendo y está generando empleo y muestra un desempeño no solo superior a la pandemia, sino a la prepandemia, a 2018 y 2019, e indica claramente que esta política industrial está dando resultados y que el rumbo es el adecuado generando mucho más trabajo en el país y muchas más oportunidades para las pymes argentinas", dijo Kulfas a los periodistas en Casa de Gobierno tras reunirse con el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Previamente, el funcionario participó de una reunión de Manzur con la Asociación Citrícola del Noroeste Argentino (Acnoa), a la que calificó de "muy importante".

"La industria citrícola está teniendo un muy buen desempeño y vinieron con proyectos de inversión que están en curso. Así que estamos trabajando para fortalecer esos proyectos y mostrando una Argentina que se está poniendo de pie y que tiene mucho crecimiento y que es un crecimiento mucho más federal que en el pasado", subrayó el ministro.

Kulfas enfatizó asimismo que "está claro que para este Gobierno que encabeza Alberto Fernández la clave es el desarrollo industrial”, y remarcó que “la industria es un gran generador de puestos de trabajo y tiene un montón de efectos multiplicadores en empleo y en economías regionales”.

“En ese marco, hace unos días anunciamos un plan especial para la industria de capital y ya llevamos implementadas más de 150 medidas de política industrial", indicó el titular de la cartera productiva.
Etiquetas:
  • Matías Kulfas

  • Ministerio de Desarrollo Productivo

  • Industria

  • crecimiento

  • empleo

COMPARTIR:

Comentarios