2 de mayo de 2022
"Messi está al mismo nivel que Maradona", dijo Pochettino
El DT de ParÃs Saint Germain de Francia, Mauricio Pochettino, defendió este domingo al crack rosarino Lionel Messi, a quien comparó con Diego Maradona, a propósito de las crÃticas recibidas sobre su rendimiento en la temporada.
"No se puede hablar asà nomás de él, porque no es un jugador ordinario. Está al mismo nivel que Maradona (Diego). Está claro que su llegada desde Barcelona fue un cambio importante en su vida y como todos necesita de un proceso de adaptación", manifestó Pochettino en una entrevista concedida a la radio Europe 1.
"Hay una gran decepción por no haber obtenido la Champions League, pero hay que separar las cosas. Nos va a servir de experiencia para los próximos años", dijo el DT santafesino del PSG sobre el descontento de los hinchas por la eliminación en octavos de final a manos del Real Madrid de España, que le valieron algunos silbidos al capitán del seleccionado argentino.
Para Pochettino, la próxima temporada será "completamente diferente" para Messi porque habrá pasado el perÃodo de adaptación al club parisino.
"Este año le sirvió de aprendizaje en todo sentido. El nuevo club, sus compañeros y la familia pueden afectar el nivel de un futbolista. Siempre es un trastorno importante a tener en cuenta", manifestó el ex DT de Tottenham de Inglaterra.
Pochettino también expresó sus deseos de continuar en el PSG, flamante campeón de la liga francesa de fútbol: "Soy una persona tranquila y no le soy importancia a lo que dicen. A mi contrato le queda un año y tengo ganas de seguir. Más allá de los rumores, mi deseo sigue intacto".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Celebramos los 130 años de colonia Italiana.
Noche aniversario, EL SÁBADO 28 de Marzo con la presencia de MAGUI OLAVE!!!!!Con el gol N? 900 de la carrera de Messi, Inter Miami vence a Nashville SC y se acerca a los cuartos de la Concachampions
Las Garzas reciben al conjunto de Tennessee. En la ida igualaron 0 a 0. Televisa ESPNLa AFA confirmó que Argentina jugará uno de los últimos amistosos antes del Mundial 2026 en La Bombonera
Tras la cancelación de la Finalíssima, la Albiceleste enfrentará a Guatemala el 31 de marzo en el estadio de Boca JuniorsComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.


