Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:45 -

2 de mayo de 2022

Lanzan nueva edición de plan de capacitación gratuito para emprendedoras de Buenos Aires y Córdoba

30-04-2022 | 22:24

Mujeres emprendedoras pueden recibir capacitación gratuita. Foto: 123RF.

La 6ta. edición de Mujeres Transformadoras 2022, programa para emprendedoras de Buenos Aires y Córdoba, ofrecerá este año capacitaciones virtuales gratuitas a otras 200 emprendedoras, además de otorgar premios incentivo y reconocimientos por más de $600 mil.

El programa de la cadena de supermercados Disco en alianza con la ONG Voces Vitales Cono Sur ya ha capacitado en forma gratuita a más de 480 emprendedoras en sus ediciones anteriores, además de acercarles herramientas para fortalecer sus emprendimientos.

Mujeres Transformadoras genera impacto más allá de las capacitaciones y el incentivo económico, ya que facilita la formación de redes colaborativas de emprendedoras quienes se brindan ayuda, contención e intercambio de conocimientos aún luego de la finalización del programa.

“Emprender es una tarea tan intensa como gratificante, que requiere compromiso y preparación para que los logros se acrecienten y afiancen; contar con una red de contactos de otras emprendedoras se vuelve un factor clave para superar los desafíos del contexto y mantener el proyecto vivo”, explican sus organizadores.

Las participantes serán seleccionadas entre las inscriptas en función a la diversidad de iniciativas y complementaridad de los proyectos; además, podrán formar parte hasta 50 emprendedoras que participaron en años anteriores y que quieran reforzar sus negocios en este nuevo contexto.

La

inscripción al programa

estará abierta hasta el 22 de mayo y, para aplicar, es necesario ser mujer emprendedora mayor de edad de la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires o de Córdoba y tener un emprendimiento formalizado y activo con no menos de un año de vigencia.



COMPARTIR:

Comentarios