Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:03 -

DEPORTES

16 de junio de 2015

Argentina le ganó a Uruguay con un golazo de "Kun" Agüero

Fue 1-0 por la segunda fecha del Grupo B. El delantero del Manchester City, de cabeza, anotó el tanto del triunfo. Al final, los “charrúas” casi lo empatan. El equipo de Martino lidera con Paraguay.


Messi destacó el carácter y la entrega que tuvo Argentina para superar a Uruguay en "un partido duro". Y sueña con clasificar en el primer puesto del grupo B: "Depende de nosotros".

Duro, chivo. Con dientes apretados. Como siempre. Así se suele jugar el clásico rioplatense. Y en La Serena no fue la excepción. Así lo expresó el propio Lionel Messi: "Ellos hicieron un partido duro. Le entrábamos de un lado y otro. Llegó el gol del Kun y después lo peleamos. Era lo que pedía el partido. Duro, de choque y contacto. Demostramos que sabemos jugar de esa manera. Lo hicimos, pero buscamos jugar".

"Jugamos de la misma manera en que lo hacemos desde que llegó el Tata y lo ganamos de nuestra forma. Hubo momentos que no encontramos los espacios. Una vez que llegó el gol creamos situaciones", agregó Leo.

Y pensando en la fase que viene, Leo se ilusiona con obtener el primer lugar del grupo B: "La ilusión es la que traemos desde el primer día. Lo del partido del otro día fue una lástima. Depende de nosotros clasificar primeros. Si no ganábamos, teníamos que hacer cuentas".


 

COMPARTIR:

Comentarios