27 de abril de 2022
Perú ya sabe cuándo jugará su pase a la Copa del Mundo
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó este martes que su seleccionado, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, jugará el repechaje por un lugar en el Mundial de Qatar 2022 el próximo 13 de junio, ante el ganador de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC), Emiratos Ãrabes Unidos o Australia, en Doha, Qatar.
"Nuestra @SeleccionPeru disputará el repechaje intercontinental el próximo 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium ante el representante de la Confederación Asiática de Fútbol", informó la FPF en la cuenta oficial del seleccionado incaico, consignó la agencia de noticias francesa Afp.
Perú, que finalizó quinto en las Eliminatorias Sudamericanas, viajará el 28 de mayo a la ciudad de Barcelona y el 5 de junio jugará un amistoso frente a Nueva Zelanda. Cinco dÃas después partirá a Qatar. En tanto, Emiratos Ãrabes Unidos y Australia se enfrentarán el 7 de junio en Doha.
¡Un solo objetivo! 🇶🇦
Nuestra@SeleccionPeru
🇵🇪 disputará el repechaje intercontinental el próximo 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium ante el representante de la Confederación Asiática de Fútbol.#UnidosSomosMásFuertes
#ArribaPerú
💪ðŸ»pic.twitter.com/g6INs1t3DP
— Selección Peruana 🇵🇪 (@SeleccionPeru)April 26, 2022
El seleccionado dirigido por Ricardo "Tigre" Gareca buscará ser el quinto equipo de Conmebol en Qatar 2022 junto con Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay y disputar su segundo campeonato del mundo consecutivo, después de Rusia 2018.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Franco Colapinto planteó cuál es su mayor preocupación de cara al estreno del circuito de Madrid de Fórmula 1: "Son traicioneras"
El argentino de 23 años se refirió al desafío que presentará el flamante Madring en la Fórmula 1 y cómo será el nivel de concentración para no cometer errores"Bombonera": la divertida "corrección" de Franco Colapinto a Pierre Gasly antes del Gran Premio de España de Fórmula 1
Los pilotos de Alpine utilizaron distintos adjetivos para definir al nuevo circuito de Madrid y el argentino le dio una pícara respuesta al francésBoca Juniors cerró la venta de uno de sus futbolistas al Atlas de México: los detalles de la operación
Rodolfo Arruabarrena sufre una importante baja en la recta final del semestre tras la salida de Kevin ZenónComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
