27 de abril de 2022
Avanza la institucionalización del Frente de Todos bonaerense
Representantes de los distintos sectores que conforman el Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires mantuvieron este martes una reunión para avanzar con la institucionalización del espacio a nivel provincial, con el objetivo de coordinar acciones que consoliden el trabajo que se viene desarrollando en territorio bonaerense.
La reunión se hizo en Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, donde el gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora Verónica Magario recibieron al presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner; a la presidenta de AYSA y representante del Frente Renovador, Malena Galmarini; y al intendente de Ensenada y lÃder del Frente Grande, Mario Secco.
También estuvieron en el encuentro la titular de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social- AFIP y presidente de Kolina, Carlos Castagneto; la diputada nacional de Nuevo Encuentro Mónica Macha; el jefe de Gabinete, MartÃn Insaurralde; y la ministra Gobierno, Cristina Ãlvarez RodrÃguez.
Según se comunicó desde la Gobernación bonaerense, a partir de este encuentro el Frente de Todos provincial desarrollará una serie de reuniones con todos los actores que conforman la coalición para fortalecer el espacio de discusión y debate interno, y para avanzar con definiciones en torno a la realidad de la provincia de Buenos Aires.
Asimismo, se indicó que la institucionalización de mesas provinciales del Frente de Todos es un trabajo que se viene desarrollando en varias jurisdicciones del paÃs y pone de manifiesto el compromiso democrático con el debate de ideas y el trabajo mancomunado para mejorar las condiciones de vida de las y los argentinos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La justicia falló a favor del Nantes en el caso por la muerte del argentino Emiliano Sala: la cifra que deberá pagar el Cardiff
El Tribunal mercantil de Francia cerró un nuevo capítulo del juicio que se inició por el fallecimiento del delantero en 2019 en un accidente de aviónEl hijo de Arnold Schwarzenegger debutó en una competencia de fisicoculturismo y la diferencia con su padre causó furor
Joseph Baena participó por primera vez en una competencia oficial y ganó el primer puesto en tres categorías de un eventoPor qué el Alpine de Gasly le saca diferencia al de Colapinto tras las primeras carreras de la Fórmula 1
Qué le faltó a Franco para igualar el francés: algunos problemas en su coche y circunstancias de competencia lo perjudicaronComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

