Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:41 -

26 de abril de 2022

Argentinos y Sarmiento juegan un partido clave en La Paternal

25-04-2022 | 09:58

Argentinos y Sarmiento buscan quedar en zona de clasificación.

Argentinos Juniors y Sarmiento jugarán este lunes un partido clave en La Paternal por un lugar en la fase final de la Copa de la Liga Profesional en la continuidad de la 12ma fecha.

El encuentro correspondiente a la Zona A se jugará desde las 21.30 en el estadio Diego Armando Maradona, con arbitraje de Darío Herrera y será transmitido por TNT Sports.

Argentinos y Sarmiento tienen 20 puntos en la zona A, pero el "Bicho" está por encima de los de Junín por mejor diferencia de gol (+4 contra +1).

El equipo de Gabriel Milito ganó el jueves en Tucumán contra Atlético por 4-2 y con cuatro triunfos en las últimas cinco fechas se metió en la pelea por ser uno de los cuatro mejores de la zona A.

El "Verde" de Israel Damonte está de racha con tres victorias en fila -la última 2-1 ante Defensa y Justicia en Junín- y sumando puntos importantes para la lucha por la permanencia se encontró en los primeros puestos.

Ambos entrenadores repetirían las alineaciones que presentaron en la fecha entresemana.

Argentinos y Sarmiento están igualados en todo en el historial ya que en seis enfrentamientos en Primera División ganaron dos cada uno y empataron los restantes.



Probables formaciones



Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Gabriel Florentín, Fausto Vera, Gabriel Carabajal y Mariano Bíttolo; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Sarmiento: Josué Ayala; Jean Pierre Rosso, Gastón Sauro, Federico Andueza y Federico Rasmussen; Julián Brea, Harrinson Mancilla, Emiliano Méndez y Yair Arismendi; Jonatan Torres y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Argentinos Juniors.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa Liga Profesional de Fútbol

  • Argentinos Juniors

  • Sarmiento de Junín

COMPARTIR:

Comentarios