Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:05 -

25 de abril de 2022

Centurión faltó de nuevo a la práctica y San Lorenzo analiza sanciones

24-04-2022 | 14:19

Centurión entró en el segundo tiempo y tuvo una actuación discreta frente a Patronato.

El mediocampista Ricardo Centurión se ausentó nuevamente este domingo en el entrenamiento de San Lorenzo y el club analiza sanciones en medio de un clima interno convulsionado por la crisis institucional y deportiva.

Centurión no acudió a la práctica posterior a la derrota ante Patronato de Paraná en el Nuevo Gasómetro, como sucedió el domingo pasado tras el empate con Platense en el mismo estadio.

Los dirigentes de San Lorenzo tomarán una medida disciplinaria contra el futbolista, aseguraron a Télam fuentes del club de Boedo.

Centurión, de 29 años, llegó a San Lorenzo a principios de año en condición de préstamo desde Vélez, institución a la que deberá regresar si se decide romper el contrato por sus actos de indisciplina.

Después de su ausencia el domingo pasado, el club informó oficialmente que el exRacing y Boca Juniors había estado en reposo por una lesión lumbar.

Centurión, que este sábado ingresó para el segundo tiempo del partido ante Patronato y mostró un nivel discreto, lleva 11 partidos jugados y 2 goles convertidos con la camiseta "azulgrana".

San Lorenzo, sin chances de clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y con bajo promedio para la próxima temporada, visitará el miércoles próximo a Newells Old Boys de Rosario por la 13ra. fecha de la Zona A.

COMPARTIR:

Comentarios