25 de abril de 2022
Suspendieron el tránsito en el paso Cristo Redentor que conecta Mendoza con Chile
El paso internacional Cristo Redentor, que comunica Mendoza con Chile, quedó suspendido este domingo por la tarde al tránsito de todo tipo de vehÃculos por nevadas e inestabilidad climática en el corredor carretero, informaron desde las coordinaciones de ambos paÃses.
Según indicaron desde la coordinación argentina, por disposición de ambos paÃses y por las condiciones climatológicas (nevadas), que afectan la normal transitabilidad del corredor internacional Ruta Nacional 7 (Argentina) y Ruta Nacional 60 (Chile), se procedió a cerrar las fronteras de tránsito de forma preventiva a partir de las 17.30 horas de Argentina.
Por otra parte, el viento Zonda bajó al llano este domingo a la tarde en algunas zonas de la provincia, lo que hizo elevar la temperatura, que rondó los 30 grados en la capital mendocina, según registros del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Si bien por estas horas el fenómeno meteorológico no provocaba fuertes ráfagas, en el Gran Mendoza sà hizo subir la temperatura.
Desde el SMN habÃan advertido por nevadas y vientos fuertes en la zona cordillerana de Mendoza y otras provincias y también alertaron por la posibilidad de que se registrara viento Zonda en el sur provincial, La Rioja y San Juan.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Bolivia venció 2-1 a Surinam y enfrentará a Irak en la final del Repechaje por un lugar en el Mundial 2026
La Verde empezó abajo en el resultado por el gol de Liam Van Gelderen, pero el equipo de �scar Villegas remontó la historia con festejos de Moises Paniagua y Miguel Terceros de penalAsí se jugarán las finales del Repechaje al Mundial 2026: todos los goles de la jornada
Las ocho llaves correspondientes a la UEFA definieron qué selecciones avanzaron a las definiciones de la repesca ecuménicaArgentinos Juniors recibirá a Lanús por el postergado de la fecha 6 del Torneo Apertura: hora, TV y formaciones
El Bicho y el Granate se medirán desde las 21. Transmitirá TNT SportsComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

