Jueves 24 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2026 y son las 17:55 -

25 de abril de 2022

Suspendieron el tránsito en el paso Cristo Redentor que conecta Mendoza con Chile

24-04-2022 | 22:07

Paso internacional Cristo Redentor. (Foto: Archivo)

El paso internacional Cristo Redentor, que comunica Mendoza con Chile, quedó suspendido este domingo por la tarde al tránsito de todo tipo de vehículos por nevadas e inestabilidad climática en el corredor carretero, informaron desde las coordinaciones de ambos países.

Según indicaron desde la coordinación argentina, por disposición de ambos países y por las condiciones climatológicas (nevadas), que afectan la normal transitabilidad del corredor internacional Ruta Nacional 7 (Argentina) y Ruta Nacional 60 (Chile), se procedió a cerrar las fronteras de tránsito de forma preventiva a partir de las 17.30 horas de Argentina.

Por otra parte, el viento Zonda bajó al llano este domingo a la tarde en algunas zonas de la provincia, lo que hizo elevar la temperatura, que rondó los 30 grados en la capital mendocina, según registros del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Si bien por estas horas el fenómeno meteorológico no provocaba fuertes ráfagas, en el Gran Mendoza sí hizo subir la temperatura.

Desde el SMN habían advertido por nevadas y vientos fuertes en la zona cordillerana de Mendoza y otras provincias y también alertaron por la posibilidad de que se registrara viento Zonda en el sur provincial, La Rioja y San Juan.
Etiquetas:
  • Mendoza

  • paso internacional Cristo Redentor

  • nevadas

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Con un gol sobre el final, la selección argentina Sub 19 le ganó 1-0 a Perú y se clasificó a la final de los Juegos Suramericanos

El elenco dirigido por Diego Placente logró el pase a la definición por la medalla de oro

La selección argentina confirmó dos bajas por lesión para los amistosos

Lionel Scaloni desafectó a Juan Foyth y Thiago Almada de la lista para los partidos ante Bolivia, Burkina Faso y Benín

La frase de Franco Colapinto que alimentó la esperanza de Alpine de cara al Gran Premio en el peligroso circuito callejero de Bakú

El piloto argentino, que viene de lograr un gran resultado en España (7° puesto), espera que su regreso a Azerbaiyán le traiga nuevas alegrías

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.