Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:09 -

REGIONALES

13 de junio de 2015

Choque entre dos camiones que circulaban en el mismo sentido en autopista

Alarma general de bomberos a la hora 0:30 de hoy viernes, como consecuencia de un accidente de tránsito entre dos camiones que circulaban en el mismo sentido sobre autopista Córdoba – Rosario a la altura del Km 444.


Informe de Daniel Lerda de Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez.  

Al llegar al lugar de los hechos se encontró uno de los camiones, sobre la mano que se conduce con sentido a Córdoba, cruzado sobre la cinta asfáltica luego de haber impactado en la parte trasera de otro camión. En su interior  se encontraba el conductor quien había quedado aprisionado entre los hierros del camión.

 

Los camiones involucrados fueron un Volkswagen y un Mercedes Benz. La persona que quedó aprisionada en la cabina del camión es oriunda de Río Cuarto, mientras que el conductor del otro camión es oriundo de Laguna Larga. 

Luego de unos minutos de trabajo con herramientas hidráulicas, se pudo extraer el damnificado del interior del camión, quien presentaba fuertes golpes en sus piernas y escoriaciones varias, en estado consciente y en buen estado de salud, siendo trasladado al hospital Dr. Abel Ayerza.

El otro camionero logró estacionar sobre la banquina, y su conductor presentaba buen estado de salud, con algún traumatismo leve en su espalda; y también fue trasladado al hospital local.

 Ambos camiones viajaban sin carga.

La autopista permaneció cortada por el lapso de 45 minutos hasta poder liberar la zona y restablecer el tránsito.


 

COMPARTIR:

Comentarios