Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:42 -

REGIONALES

13 de junio de 2015

El comisario Francisco Bengolea nos informa

El comisario Francisco Bengolea nos informa sobre este curioso hecho de robo registrado en la localidad de Isla Verde, donde finalmente el individuo que ingresó a una vivienda donde su propietario simuló estar dormido, fue detenido luego de un allanamiento; la detención de un joven oriundo de Tigre, quien venía circulando en bicicleta por ruta 9 en horas de la madrugada de hoy viernes, manifestando haber comprado la bicicleta en General Roca; y la jerarquización del ex destacamento policial de la localidad de General Roca, siendo elevado de rango a subcomisaría General Roca.


Informe del comisario Francisco Bengolea.

Isla Verde a la hora 15:50 del día jueves, Francisco Subarán de 21 años informa que en momentos en que descansaba en su domicilio ingresa un masculino y él continua en una simulación de estar durmiendo.  Este sujeto sustrajo algunos elementos de su dormitorio tales como dos buzos y un reloj pulsera y se dio a la fuga.

Personal policial que había estado patrullando el sector, observó a esta persona horas más tempranas y sospechó de la misma. Se llevó a cabo un allanamiento en la intersección de calles Maipú y Pellegrini, lugar donde tiene domicilio este joven de 30 años apodado "el Morito", donde se procedió al secuestro de los elementos sustraídos.

 

Camilo Aldao, la señora María Alemano de 74 años denunció que en momentos en que ingresaba a su vivienda observa a un sujeto que sale del domicilio hacia el patio y salta un tapial hacia un terreno baldío y se da a la fuga, aportando algunas características del sujeto.

Personal policial realiza un intensivo patrullaje, logrando detener a un sujeto, vendedor ambulante de bolsas de residuos, quien reunía con las características aportadas por la mujer.

Se trata de un joven de 23 años con domicilio en la ciudad de Rosario, quien al ser requisado tenía un celular, y la suma de 600 pesos, elementos sustraídos a la señora Alemano.

 El dibujo de sus zapatillas coincidía con las huellas del patio de la damnificada.

Este joven quedó detenido ya que hubo una rotura de un vidrio de una ventana en la vivienda.

Marcos Juárez, actuaciones sumariales por escándalo en la vía pública, en la intersección de calles Gato y Mancha y ruta 9, en momentos en que personal de la patrulla preventiva procedió al control de un automóvil Gol Trend con cinco ocupantes, quienes se enojaron por haber sido controlados y provocaron escándalo. Estos jóvenes  fueron identificados y trasladados a la comisaría.

Uno de los jóvenes aprovechó la distracción del personal policial y se dio a la fuga.

Se trata de jóvenes de entre 19 y 23 años oriundos de Marcos Juárez.

 

Actuaciones sumariales contravencionales contra un joven de 21 años oriundo de Tigre, el cual en horas de la madrugada de hoy viernes se conducía en bicicleta por ruta 9 y manifestó venir viajando desde Buenos Aires. El individuos agregó  haber comprado la bicicleta en General Roca.

Fue trasladado a la comisaría para ser identificado.

Marcos Juárez, Traslado de un joven de sexo masculino a partir del llamado telefónico de vecinos de calle Bolivia 434.  Este individuo se encontraba  produciendo escándalo. Se trata de un joven de 22 años, con domicilio en calle Quintana de Marcos Juárez, quien fue trasladado a la comisaría.

---------

El comisario Francisco Bengolea también informó que fue jerarquizado el ex destacamento policial de la localidad de General Roca, siendo elevado de rango a subcomisaría General Roca.


 

COMPARTIR:

Comentarios