Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:38 -

DEPORTES

8 de junio de 2015

Talleres golea a Defensores de Belgrano

Para continuar con la misma senda triunfal, Talleres hoy tiene un nuevo compromiso del fixture enfrentando a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, por la continuidad de la 12ª fecha de la Zona 2 del Federal A. SEGUNDO TIEMPO. Talleres 3 Defensores 1. --- PT: 11 min. Mantía (Def) - 16 min. Piergiacomi (Tal) - 19 min. Ortega (Tal) - 34 min. (Tal)


ElAlbiazul visita esta noche desde las 20.30 a Defensores de Belgrano, con la consigna de seguir sumando y escapando. Juega Ortega y Piegiácomi, Francia al banco.

En el elenco que conduce Frank Kudelka hay dos variantes: como el volante Sebastián Ereros no estará presente a causa de una sobrecarga en uno de los gemelos, entonces, jugará Franco Piergiácomi en la función de enlace. Y por razones tácticas, irá Pablo Ortega en la posición que practicó Jonathan Bay en Morteros. Juan Pablo Francia es la novedad en el banco de suplentes, mientras que Wilfredo Olivera fue descartado para viajar a Ramallo. No consigue superar una lesión estructural en el muslo de la pierna derecha, y desde casi un mes no tiene regularidad.
Completan la delegación Federico Costa, Lucas Bovaglio, Jonathan Bay, Luca Sosa, Marcelo Benítez, Eial Strahman, Victorio Ramis y Marcos Godoy. 
En tanto, en el local hay dos variantes respecto del elenco que igualó ante Tiro Federal de Rosario: Mondino por Maraglia y Julián Fernández por Tonarelli.


 

COMPARTIR:

Comentarios