Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:34 -

PROVINCIALES

6 de junio de 2015

Nuevas cisternas llevarán agua potable a Morteros y La Paquita

Fueron inauguradas este jueves.


El ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López, explicó que la construcción de las cisternas, que supuso una inversión provincial de 3.115.832,25 de pesos, tiene como principal objetivo ampliar la capacidad de almacenamiento del acueducto San Francisco-Morteros.

Obras

Las obras realizadas abastecerán de agua potable a más de 18 mil habitantes de Morteros y La Paquita, “aumentando el servicio disponible aún en época estival donde se registraban problemas en la distribución”. 

ACTO. De inauguración (Gentileza Ministerio de Agua).

López presidió los actos de inauguración de cisternas en el que estuvieron presentes la legisladora provincial Graciela Brarda, el secretario de Ambiente, Germán Pratto, el intendente de Morteros, Horacio Pastore, la intendenta de La Paquita, Liliana Garraza y otras autoridades departamentales y municipales.

“Es un acto de estricta justicia social inaugurar obras de este tipo, ya que el agua es el principal alimento del ser humano”, dijo el funcionario, según indicó la Provincia.

“Destaco el trabajo en conjunto realizado entre Provincia, municipios y cooperativas para poder brindar más agua potable a miles de cordobeses”, agregó.


 

COMPARTIR:

Comentarios